“Buena comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Triana Sitges SL.

Restaurante Triana Sitges SL.
En el puesto nº 142 de 355 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un buen lugar para cenar, sencillo con buenos precios y un menú diario que incluye dos platos, vino y postre. Ponen mesas en la terraza y es agradable estar allí. Además de turistas es visitado por vecinos de Sitges. Lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013

rio de janeiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 256 votos útiles
“En Sitges,tratando de olvidar a Donostia gastronomicamente hablando.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nuestra anterior etapa del viaje habia sido Donostia,menuda diferencia gastronomica encontramos!Como ya dije en otro comentario sobre los restaurantes de Sitges,es tarea complicada encontrar un sitio de calidad medianamente aceptable y que no te pelen.
Nuestra primera noche,cansados por el viaje,preguntamos en la recepcion del hotel donde podiamos cenar bien y cerca ,nos indicaron el Triana,ubicado a escasos 100 metros.alli fuimos,cuando llegamos el aspecto del lugar nos tiro para atras,a pesar de la hora,las 21,solo habia una mesa ocupada con dos ancianos y una pareja joven tomando unas cañas en la barra,ambiente triston,espartano,con poca luz,pero por lo menos parecia limpio.sin ganas de dar mas vueltas entramos.el camarero,bastante atento nos ofrecio el menu del dia por 10 euros,incluia primero,segundo,postre,pan y una botella de vino de la casa para 2.de primeros solo tenian tres opciones,nos quedamos con la paella mixta,pesima eleccion,resulto ser un plato de arroz pasado con 1 langostino,2 mejillones y un trozo de pollo.despues de esto esperabamos lo peor para los segundos,pero por suerte no fue asi,un conejo al ajillo con patatas que estaba bastante bien y un lacon a la gallega(patatas cocidas,pimenton,oliva) que estaba mejor aun.de postre unas ricas natillas,el vino de la casa no se podia tomar y pedimos una botella de uno de mejor calidad.
En definitiva,si descontamos la desastrosa paella y el vino,lo restante del menu fue bastante decente y mas aun si dejabamos de recordar San Sebastian.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Te sorprendera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El sitio cuando lo ves tira para atras, pero el pescadito y las tapas las hacen genial y a muy buen precio.
Recomendable sobretodo en verano donde sacan terraza.

Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Aquí se come bien y a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Este restaurante tiene comida típica española, y a un precio muy conveniente, todo incluido, me refiero a la entrada, el plato principal, el postre y la bebida. Hace muchos años que voy y su calidad siempre permanece impecable. En verano se llena de turistas y montan una terraza donde se escuchan hablar todos los idiomas.

• Visitado el noviembre de 2012
“riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

se como muy muy muy bienn buen trato al cliente atentos .obsebadores. la paella esta muy buena se la recomiendo a que la probeis bueno en si a q lo probeis todo la cocinera hace las comidas muy buenas se come como en casa