“No era pizza era una piedra”

Restaurante-Pizzeria Galicia
En el puesto nº 85 de 387 Restaurantes en Sitges
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La masa era dura, no entiendo como un restaurante especializado en un plato puede acerlo mal, el trato era pesimo, no volvere

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante-Pizzeria Galicia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2013

Comer bien y a precio asequible en Sitges es problematico, practicamente son todos establecimientos que tienen como unico objetivo explotar al maximo el filon del turismo de masas.
A primera vista Galicia pareciera escapar a esta regla,ambiente pequeño,atencion familiar,menus aparentemente economicos...lamentablemente es solo la apariencia;
El menu de 11 euros,en realidad termina costando 12,10,(no esta claramente especificado que el 10% de IVA no esta incluido)incluye un primero,un segundo,postre y una bebida(si es vino,un cuarto litro).pedimos dos,de primeros,una abundante ensalda catalana(distintos tipos de lechuga,,huevo,esparragos,jamon york,salame,queso,cebolla,pimiento)y un aceptable risotto con setas.de segundos,una cazuela de merluza con patatas y pimenton,normalita.el problema llego con el rape a la salsa verde.la salsa estaba bien pero al ingrediente principal casi no lo encontraba,eran dos minusculos trozos de pescado,cuando se lo comente a una de las camareras(despues supe que era una de las hijas del propietario) me respondio groseramente que pretendia por un menu de 11 euros y que para ella era demasiado lo que nos estaban sirviendo.en ese instante mi intencion fue pagar la cuenta y marcharnos,pero mi compañera me calmo.despues del mal trago,pedimos el postre una crema catalana,que estaba muy bien y una tarta de chocolate y nata aceptable.ya fuera del menu pedimos otro medio litro de vino de la casa,otra empleada,tambien antipatica como la primera,nos dijio que costaba 3 euros,cuando pedi la cuenta el medio litro estaba siendo cobrado 4 euros,se lo hice notar a la camarera(ella tambien parecia ser de la familia) y de manera cortante me respondio que habia sido un equivocacion de ella y que los 4 que estaban cobrando era lo correcto.no quise discutir nuevamente,pagamos la cuenta y pense que en Sitges hasta los lugares que no lo aparentan son trampas para cazar turistas.

Opinión escrita 4 julio 2013

Es un restaurant pequeño, encantador, en donde la comida es de buena calidad. El IVA no está incluido en el precio que publican en las pizarras exteriores.
Inmediatamente después de haber comido el último bocado nos retiraron el plato y da la sensación de comer de prisa pagar e irse. No me ha gustado ese detalle, que miraban mientras comíamos como pidiendo que acabemos.

Opinión escrita 10 mayo 2013

La persona femenina que nos atendió, ante un pequeña queja en la claridad de exposición del precio con respecto al I.V.A.
Me respondió que me fuese a mi Pueblo.
si no eres de su pueblo mejor no vayas, así no serás despachado

Opinión escrita 7 octubre 2012

Sorprendente sitio. En una calle del pleno centro, y a las puertas de un cine del festival (vamos, que podrían subirse a la parra con los precios), se encuentra este pequeño local.
Hacen tanto cocina casera como pizzas, para todos los gustos. El menú es muy variado y abundante: carnes, pasta, pescado, ensaladas... hasta los postres están buenos. La pizza no la probamos, pero la pinta de las que vimos era tremenda.
El precio está muy bien, atención rápida, eficiente y al gusto del cliente.
Si hay sitio, no lo dudéis, no vais a comer mejor por menos precio.