“Pesimo, no ir” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante-Pizzeria Galicia

Restaurante-Pizzeria Galicia
En el puesto nº 69 de 362 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pesimo, no ir”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dice el titulo, para no volver, piza salada, menu caro y malo, cubiertos viejos, mantel , servilletas y sillas sucias, local muy viejo y sucio, mesas enfrente de la barra con poco
espacio, de gallego solo tiene el nombre. Entre por casualidad porque creia que era un restaurante gallego, pero es un sitio cutre.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“HORRIBLE TRATO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

la noche del sabado tres amigas fuimos a cenar alli, pedimos dos pizzas para las tres y antes de acabarlas nos tiraron literalmente del local porque era tarde y se querian ir, al decir que aun no habiamos terminado la camarera nos trato de mal educadas y sinvergüenzas, nosotras, atónitas abandonamos el local sin antes oir una burla de despedida. Definitivamente no volvere y mas cuando al vivir en sitges me quedan muchisimos mas restaurantes a los que ir.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Horrible personal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Eramos un grupo de mas de 20 personas, nos trataron fatal, algunas personas pidieron medio menú por que eran platos bastante grandes, los dueños no pusieron pega alguna en el momento, ahora si, mientras nos cobraban no se olvidaron de decir clarament que eso estaba prohibido y a echárnoslo en cara (si no se puede una cosa en tu restaurante, dilo mientras la gente pide no? no te quejes luego). Para rematar, nos dijeron que la próxima vez fuesemos al McDonals que allí seguramente tendrían mejor comida y mejor trato, ¿ironía? me parece que no. Pésimo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No era pizza era una piedra”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La masa era dura, no entiendo como un restaurante especializado en un plato puede acerlo mal, el trato era pesimo, no volvere

• Visitado el agosto de 2013
rio de janeiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 274 votos útiles
“Camareras-propietarias bordes.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Comer bien y a precio asequible en Sitges es problematico, practicamente son todos establecimientos que tienen como unico objetivo explotar al maximo el filon del turismo de masas.
A primera vista Galicia pareciera escapar a esta regla,ambiente pequeño,atencion familiar,menus aparentemente economicos...lamentablemente es solo la apariencia;
El menu de 11 euros,en realidad termina costando 12,10,(no esta claramente especificado que el 10% de IVA no esta incluido)incluye un primero,un segundo,postre y una bebida(si es vino,un cuarto litro).pedimos dos,de primeros,una abundante ensalda catalana(distintos tipos de lechuga,,huevo,esparragos,jamon york,salame,queso,cebolla,pimiento)y un aceptable risotto con setas.de segundos,una cazuela de merluza con patatas y pimenton,normalita.el problema llego con el rape a la salsa verde.la salsa estaba bien pero al ingrediente principal casi no lo encontraba,eran dos minusculos trozos de pescado,cuando se lo comente a una de las camareras(despues supe que era una de las hijas del propietario) me respondio groseramente que pretendia por un menu de 11 euros y que para ella era demasiado lo que nos estaban sirviendo.en ese instante mi intencion fue pagar la cuenta y marcharnos,pero mi compañera me calmo.despues del mal trago,pedimos el postre una crema catalana,que estaba muy bien y una tarta de chocolate y nata aceptable.ya fuera del menu pedimos otro medio litro de vino de la casa,otra empleada,tambien antipatica como la primera,nos dijio que costaba 3 euros,cuando pedi la cuenta el medio litro estaba siendo cobrado 4 euros,se lo hice notar a la camarera(ella tambien parecia ser de la familia) y de manera cortante me respondio que habia sido un equivocacion de ella y que los 4 que estaban cobrando era lo correcto.no quise discutir nuevamente,pagamos la cuenta y pense que en Sitges hasta los lugares que no lo aparentan son trampas para cazar turistas.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 burbujas