“BIEN”

En el puesto nº 66 de 393 Restaurantes en Sitges
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014

Estubimos cenando el menu,la comida fue buena y el precio correcto,lo peor es que es muy pequeño y las mesas estan muy juntas.

Opinión escrita 1 junio 2014

Lo dice el titulo, para no volver, piza salada, menu caro y malo, cubiertos viejos, mantel , servilletas y sillas sucias, local muy viejo y sucio, mesas enfrente de la barra con poco
espacio, de gallego solo tiene el nombre. Entre por casualidad porque creia que era un restaurante gallego, pero es un sitio cutre.

Opinión escrita 11 mayo 2014

la noche del sabado tres amigas fuimos a cenar alli, pedimos dos pizzas para las tres y antes de acabarlas nos tiraron literalmente del local porque era tarde y se querian ir, al decir que aun no habiamos terminado la camarera nos trato de mal educadas y sinvergüenzas, nosotras, atónitas abandonamos el local sin antes oir una burla de despedida. Definitivamente no volvere y mas cuando al vivir en sitges me quedan muchisimos mas restaurantes a los que ir.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Eramos un grupo de mas de 20 personas, nos trataron fatal, algunas personas pidieron medio menú por que eran platos bastante grandes, los dueños no pusieron pega alguna en el momento, ahora si, mientras nos cobraban no se olvidaron de decir clarament que eso estaba prohibido y a echárnoslo en cara (si no se puede una cosa en tu restaurante, dilo mientras la gente pide no? no te quejes luego). Para rematar, nos dijeron que la próxima vez fuesemos al McDonals que allí seguramente tendrían mejor comida y mejor trato, ¿ironía? me parece que no. Pésimo.

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La masa era dura, no entiendo como un restaurante especializado en un plato puede acerlo mal, el trato era pesimo, no volvere