“recomendable”

En el puesto nº 11 de 389 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014

Platos bien cocinados. Precio razonable. Excelentes arrozes. El personal algo tosco pero serio y profesional el restaurante esta en una calle muy centrica. Comimos unos entrantes bien presentados y un arroz bastante digno.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer a este restaurante después 3 años viviendo en Sitges, nos han llevado nuestras vecinas. Lástima que no hemos ido nunca antes! La comida está súper rica y casi roza la adición! El trato perfecto y los platos tienen una buena cantidad! Que decir: aconsejarlo a nuestros amigos como válida alternativa a los clásicos de la costa dorada! Una cosa: si queréis ir reservad con antelación por qué no es fácil encontrar sitio.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habian recomendado este restaurante en el hotel desde fuera y viendo el precio de los menús no esperábamos asombrados con la calidad de los productos que hemos comido una pasta muy bien hecha una carne al punto unos profiteroles para quitarel sentido. eso sí sí soy del norte a la hora de pedir una tarta de queso que sepáis que lo que aquí llaman tarta de queso allí lo llamamos Quesada que no es lo mismo.

Opinión escrita 5 abril 2014

La comida es buena, la cantidad de los platos muy justa, tardaron mucho en traernos los primeros platos, pedimos más pan y nos preguntaron cuántos panes más queríamos. Por el precio el pan debería estar incluído. Pedí un cochinillo que estaba muy bien, pero el trozo era muy pequeño por el precio que cobran. En definitiva un buen lugar pero caro y con detalles que hacen que bajen puntos.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Este es un Restaurante visitado en varias ocasiones, decir de el que es muy correcto, los platos bien elaborados aunque quizás la carta de primeros platos algo escasa, en Sitges os puedo decir que calidad precio es de lo mejor, un trato familiar y clientela de la zona, despues de muchos años os puedo asegurar que por fin hemos encontrado un restaurante a la altura del lugar.