“Muy buena calidad”

En el puesto nº 19 de 398 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Acudí con mi pareja un domingo a la 1 del mediodía, gracias a que reservamos el día anterior. Está situado en pleno centro de Sitges y muy bien decorado, aunque un poco pequeño. El servicio muy amable y rápido.

La comida: espectacular! Para compartir pedimos unas torradas de coca con jamón ibérico y queso brie derretido y mejillones a la marinera. Cantidades muy generosas y la salsa de los mejillones... riquísima!!! De segundo pedimos un entrecot a la pimienta y merluza con salsa de calçots. La combinación parece un poco extraña pero estaba muy muy bueno, y además como guarnición al pescado pusieron alcachofas en tempura.

Todo esto más pan, dos copas de vino blanco e IVA, unos 30€ por cabeza. Un pelín caro para mi gusto pero valió la pena ya que todo estaba buenísimo. Lo recomiendo.

Opinión escrita 14 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos leido que las raciones eran pequeñas pero en nuestro caso he de decir que ha sido todo lo contrario, bastante cantidad y muy buena.
Un sitio recomendable.

Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo bien, los platos bien presentados y bien cocinados, precio razonable para la calidad q se da pero el pero es que la cantidad que se da es un poco justa, se puede dar un poco mas por el precio y no afectara a la presentacion de los platos! Precio aprox 90 € pareja, primeros, segundos , postres y vino.

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Platos bien cocinados. Precio razonable. Excelentes arrozes. El personal algo tosco pero serio y profesional el restaurante esta en una calle muy centrica. Comimos unos entrantes bien presentados y un arroz bastante digno.

Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer a este restaurante después 3 años viviendo en Sitges, nos han llevado nuestras vecinas. Lástima que no hemos ido nunca antes! La comida está súper rica y casi roza la adición! El trato perfecto y los platos tienen una buena cantidad! Que decir: aconsejarlo a nuestros amigos como válida alternativa a los clásicos de la costa dorada! Una cosa: si queréis ir reservad con antelación por qué no es fácil encontrar sitio.