“Bien probado el restaurante”
Opinión sobre Sitges Bon Estar

Sitges Bon Estar
En el puesto nº 11 de 389 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno pedimos ensalada rica y un arroz con bogavante buenisimo
Y del servicio y presentacion acertadas

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía unos 5 años que no volvía y no ha desmejorado nada, al contrario la atención (especialmente de la mestressa) es incluso mejor, cuidan más los detalles, la reforma del local y la decoración lo han dejado muy acogedor. Como es tradición pedimos el menú de ensalada-paella x 14€ y la paella te la presentan y te la preparan como de la carta. Sigue estando buena (aunque igual ya no tanto como antes, que era una de mis preferidas...) pero por todo lo demás sigo recomendando este restaurante.

Opinión escrita 21 junio 2014

Acudí con mi pareja un domingo a la 1 del mediodía, gracias a que reservamos el día anterior. Está situado en pleno centro de Sitges y muy bien decorado, aunque un poco pequeño. El servicio muy amable y rápido.

La comida: espectacular! Para compartir pedimos unas torradas de coca con jamón ibérico y queso brie derretido y mejillones a la marinera. Cantidades muy generosas y la salsa de los mejillones... riquísima!!! De segundo pedimos un entrecot a la pimienta y merluza con salsa de calçots. La combinación parece un poco extraña pero estaba muy muy bueno, y además como guarnición al pescado pusieron alcachofas en tempura.

Todo esto más pan, dos copas de vino blanco e IVA, unos 30€ por cabeza. Un pelín caro para mi gusto pero valió la pena ya que todo estaba buenísimo. Lo recomiendo.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos leido que las raciones eran pequeñas pero en nuestro caso he de decir que ha sido todo lo contrario, bastante cantidad y muy buena.
Un sitio recomendable.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo bien, los platos bien presentados y bien cocinados, precio razonable para la calidad q se da pero el pero es que la cantidad que se da es un poco justa, se puede dar un poco mas por el precio y no afectara a la presentacion de los platos! Precio aprox 90 € pareja, primeros, segundos , postres y vino.