“Sorpresa muy agradable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sitges Bon Estar

Sitges Bon Estar
En el puesto nº 14 de 354 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Sorpresa muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de muchas visitas a Sitges, descubrimos este Restaurante de toda la vida que lleva algunos años reformado. Carta amplia con muchas opciones y buena carta de vinos. Todo lo probado estaba muy bueno

Cornellà de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente comida casera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buen servicio desde hace años no os podéis perder sus variedades de arroces. Amplia y variada carta en función de la temporada.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Se adaptaron perfectamente a lo que queríamos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fuimos 6 amigas a comer paella y se adaptaron perfectamente a lo que pedimos, compartimos entre todas paella mixta y paella negra. Mucho más rica y sabrosa la paella negra. Como entrante tomamos una ensalada muy fresca y buena, y el postre también fue compartido. A pesar de no pedir un plato para cada una, se adaptaron a nuestras peticiones y nos sirvieron a todas dos medias raciones de las dos paellas que habíamos escogido. Fueron agradables. El lugar es acogedor y bien cuidado. Recomendable por el buen trato.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
LEON.SPAIN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me a parecido uno de los mejores restaurantes en los que e comido,
El camarero de gafas era encantador y la comida:
Pedimos croquetas variadas que las que se llevaban todo el merito eran las txangurro, increibles!
Los mejillones en salsa....que la salsa estaba...lo mismo que las croquetas...
Pan con tomate
Calamares con verduritas, esta todo muy bueno pero este fue el plato que menos me gusto.
Ensalada de mango y el postre, que acabo de enamorarme...tarta de chocolate y nueces, que no desvelare el sabor de el helado que lo acompaña xq es para probarlo y la tarta de frutos rojos.
Todo esto con sangría de cava...nos costo 80E, no es un sitio barato pero lo recomiendo muchísimo,yo fui gracias a estas opiniones y no me arrepentí. El lugar es muy armonioso...
Vamos..que repetiré 1 millón de veces!
Por sacarle "coletilla" dire que no me gusto que la camarera nos dijese los postres en catalán.En Sitges hay mucho turista y tuve que traducir los postres a mi acompañante..pero la cena lo curo todo!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida,buen precio y mejor trato.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu diario que estaba a 10 euros mas iva,la comida muy bien elaborada y con una presentacion muy correcta,las raciones para mi,(pese algunas criticas que las califican de escasas)son suficientes y el servicio es mejor que en algunos restaurantes
comiendo a la carta,muy recomendable.