“Excelente”

Intervalo de precios: 36 $ - 144 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy clienta asidua, (tanto comidas de negocios como comidas familiares) del restaurante y lo recomiendo sin lugar a dudas. Es perfecto! Déjate recomendar tanto en la comida como en los vinos. En resumen les doy un 10 en todos los aspectos.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general bien. Local agradable, servicio amable, buena presentación, sabores correctos excepto el cordero (un poco seco e insípido). Los entrantes: navajas, berberechos y pulpo muy bien. Los platos de rodaballo y langostinos con arroz también buenos. Los postres excelentes, aunque el helado un poco escaso.
No lo califico como "muy bueno" por sus puntos débiles:
- Precio un poco elevado.
- Jugosidad y sabor de la carne.
- En general, platos demasiado ajustados respecto a la cantidad servida.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a mediodia a Sitges y encontramos este Restaurante, casualmente, porque vimos muy buenas criticas en Tripadvisor. Restaurante de decoracion sencilla, preferimos comer en el interior.
Nos ofrecieron fuera de carta, Marisco fresquisimo de Origen Galicia y Pescado Fresco. Nos dejamos aconsejar y con gran acierto!
Pedimos como primeros platos: Berberechos y Navajas para compartir y de segundos platos: pescado de Lonja a la plancha. Trato muy atento eel personal de sala. Y excelente calidad-Precio! Repetiremos sin duda!!

Opinión escrita 20 febrero 2014

restaurante con muy buen ambiente ideal para ir con pareja o con amigos, muy buena comida y buena carta de vinos y cavas, trato muy amable y profesional .

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular y trato exquisito! Tanto en verano en su terraza como en invierno, un restaurante acogedor donde pasar una agradable velada. Uno de los mejores restaurantes de Sitges!