“La recomendación del vino, todo un detalle”
Opinión sobre Komokieras

Komokieras
En el puesto nº 2 de 391 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 36 $ - 144 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014

Los conozco desde el restautante que tenian en "rocamar" de Sitges, me recomendaron un vino de mesa Australiano y mi comentario fué: No me lo puedo creer, con la de bodegas que tenemos me recomiendas un vino australiano?
Pues si, espectacular y económico.
Ahora estan en el centro de Sitges pero, la esencia de cordialidad, acercamiento y recomendación equilibrada de sus viandas sigue siendi el mismo.
Es uno de mis restaurantes preferidos y sus carnes, espectaculares.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy bien este mediodía con mi mujer y mi hija.
Han sido muy atentos sin ser pesados.
Solomillo bueno para la pequeña, ensalada con queso de cabra ( muy acertada mermelada de cebolla) mollejas de ternera (racion pequeña para un precio elevado para ser una casqueria económica. Rodaballo bueno y cochinillo mejor.
Los postres correctos, buenos sin deslumbrar para pagar 6,5.
Por lo demás muy buen sitio aunque como en toda la población precios hinchados.

Opinión escrita 13 abril 2014

Como siempre excelente. Los platos perfectos de una carta que tiene el justo tamaño y variedad. Siempre que vamos quedamos satisfechos.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy clienta asidua, (tanto comidas de negocios como comidas familiares) del restaurante y lo recomiendo sin lugar a dudas. Es perfecto! Déjate recomendar tanto en la comida como en los vinos. En resumen les doy un 10 en todos los aspectos.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general bien. Local agradable, servicio amable, buena presentación, sabores correctos excepto el cordero (un poco seco e insípido). Los entrantes: navajas, berberechos y pulpo muy bien. Los platos de rodaballo y langostinos con arroz también buenos. Los postres excelentes, aunque el helado un poco escaso.
No lo califico como "muy bueno" por sus puntos débiles:
- Precio un poco elevado.
- Jugosidad y sabor de la carne.
- En general, platos demasiado ajustados respecto a la cantidad servida.