“Increíble”

En el puesto nº 22 de 393 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 12 US$ - 22 US$
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Si estas pensando en cenar o comer en Sitges de una manera diferente, deja que te transportemos al sur de California. SoCA Restaurant & Bar te trae la autentica comida surcaliforniana con su mezcla de sabores mexicanos y americanos. Reserva tu mesa, siéntate, relájate y disfruta de nuestra comida, nuestros cócteles, nuestras cervezas de importación y siéntete como si estuvieras en la costa Oeste de los EEUU entre Los Angeles y San Diego. Bien para una cena romántica en pareja o para disfrutar de cualquier evento con tus amigos, éste es el restaurante de moda en Sitges.
Opinión escrita 5 julio 2014

La verdad es que vamos siempre que podemos... El trato es impresionante... Y la calidad precio ya ni os cuento... Por 12€ hay un menú impresionante, los nachos no he probado ninguno iguales... Los tacos... Es que todo... Lo hemos aconsejado a muchísimas personas y vuelven enamorados! Recomendado 100%!

Opinión escrita 3 julio 2014

Buen ambiente, buen servicio y exquisita comida!
No olviden probar sus nachos! los mejores son los cuack cuack y los de chili con carne.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas comida mexico-californiana, este es tu lugar. Hemos ido dos veces, la primera cometimos el error de pedir hamburguesas, a mi gusto no tienen el gusto ni sabor de las de otros restaurantes, además patata congeladas. Quisimos volver al ver otros platos pasar y aquí llegó la magia, nachos, con media ración basta para dos, fajitas y tortitas, muy bueno todo.
De postre pidimos coulant, congelado, ya que salió en menos de 2 minutos y con poco chocolate fundido por dentro.
El servicio es flojo, ya que los camareros no cojen una bandeja para recojer ni servir mesas, queda muy feo cojer vasos con los dedos y luego ponerte un cubierto limpio en tu mesa con esos mismos dedos.
Creo que es un buen restaurante con cosas a mejorar.

Opinión escrita 8 junio 2014

SoCa tiene la mejor relación calidad precio del barcelonés, las raciones son muy grandes y todo es casero, incluso las tortillas. Recomiendo los nachos, de una ración grande comen 3 personas con hambre. El servicio es rápido y muy amable, el local está muy bien decorado al estilo Californiano. Si vas a Sitges no te lo puedes perder.

Opinión escrita 3 junio 2014

Acostumbramos a ir de vez en cuando. Sus platos son muy completos y abundantes (ojo con pedir más de un plato que no sea entrante y principal porque no te lo terminas) y la relación calidad-precio es más que buena. Recomiendo los nachos, de los mejores que he probado en la vida, las quesadillas y los burritos. RECOMENDABLE 100%