“restaurante para repetir y recomendar” 5 de 5 estrellas

SoCA Restaurant & Bar
En el puesto nº 16 de 351 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 1 $ - 28 $
Cocina: Mexicana, Americana, Centroamericana, Sudamericana
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
“restaurante para repetir y recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Restaurante con un ambiente moderno y diferente, servicio muy agradable y atento. Sus platos combinan perfectamente las gastronomias de otros paises, haciendo de la visita al mismo, una velada diferente. Calidad precio excepcional. Para repetir y recomendar

Sant Boi de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Llamamos mi pareja y yo para hacer reserva ya que en sitges normalmente todo está lleno (ya habiamos llamado antes a dos restaurantes para reservar).
Y la verdad es que no nos arrepentimos nada de al final dar con este restaurante-bar.
Pedimos unos nachos para compratir que estaban muy buenos; después mi pareja se pidio unas quesadillas con baicon y cebolla caramelizada, que estaban tambén muy buenas; y yo unas fajitas de pollo que estaban buenas-normales.
De postre nos cogimos para compartir sorbete de limón con zumo de mango y estaba buenísimo.
Al pagar te traen un vaso de chupito pero con granizado de limón y un chorreón de tekila. Para los niños vi que les servian zumo, pero no sé de que era.
Mientras estábamos allí vimos pasar otros platos que tenian bastante buena pinta, como las hamburguesas (que costaba de acabarselas), ribs o costilla no sabria decir exactamente que era, atún sellado, y alguno más que no recuerdo.

EN RESUMEN, NOSOTROS SI REPETIREMOS, ya que la comida y el trato fueron buenos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que vamos siempre que podemos... El trato es impresionante... Y la calidad precio ya ni os cuento... Por 12€ hay un menú impresionante, los nachos no he probado ninguno iguales... Los tacos... Es que todo... Lo hemos aconsejado a muchísimas personas y vuelven enamorados! Recomendado 100%!

Visitado el julio de 2014
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mi restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Buen ambiente, buen servicio y exquisita comida!
No olviden probar sus nachos! los mejores son los cuack cuack y los de chili con carne.

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena elección, malas hamburguesas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas comida mexico-californiana, este es tu lugar. Hemos ido dos veces, la primera cometimos el error de pedir hamburguesas, a mi gusto no tienen el gusto ni sabor de las de otros restaurantes, además patata congeladas. Quisimos volver al ver otros platos pasar y aquí llegó la magia, nachos, con media ración basta para dos, fajitas y tortitas, muy bueno todo.
De postre pidimos coulant, congelado, ya que salió en menos de 2 minutos y con poco chocolate fundido por dentro.
El servicio es flojo, ya que los camareros no cojen una bandeja para recojer ni servir mesas, queda muy feo cojer vasos con los dedos y luego ponerte un cubierto limpio en tu mesa con esos mismos dedos.
Creo que es un buen restaurante con cosas a mejorar.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas