“Tan extraordinario como siempre”
Opinión sobre La Masia

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de 25 años disfrutando de este restaurante que ya es parte de nuestra historia familiar. Hoy hemos saboreado un foie a la sal, mejillones y un arroz caldoso como nunca lo habíamos probado
Mis felicitaciones

Fecha de la visita: junio de 2013

Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Cocina catalana de toda la vida, al lado de la ermita del vinyet.
Te dejan el "penjat" de embutidos para que piques mientras esperas los primeros platos

Fecha de la visita: mayo de 2013
Opinión escrita 26 de abril de 2013

vuelvo despues de años, la misma dinamica , los embutidos, el pan , realmente normal, nada extra, me resulta cara, pero mantiene sus clientes, de paso esta bien , pero ir a sitges para comer aqui no lo recomiendo, creo que demorare otros años en volver.

Fecha de la visita: abril de 2013
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Es un excelente restaurante de comida tipica catalana, cuando llegas te ponen una rama llena de embutidos, comes todo lo que quieres. Luego tiene las tipcias comidas catalanas a la brasa, buenissima, con el pan tomate y ali oli si quieres.
Luego al final te ponen un porron de Malvasia con carquiñoles, no hace falta ni pedir postre!
genial! a nuestros amigos q viene de fuera les encanta!

Fecha de la visita: abril de 2013
Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Siempre que voy a La Masía disfruto, todas las posibilidades son buenas, cocina más catalana bien, más española bien, mediterránea bien, de la de toda la vida bien también. Que maravilla. Estoy escribiendo esto y ya me entra hambre.

Fecha de la visita: agosto de 2012