“Un clasico”
Opinión sobre La Masia

La Masia
Reserva con
La Masia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 98 de 391 Restaurantes en Sitges
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 julio 2013

Volvimos toda la familia a La Masia a disfrutar de una comida tipica catalana, productos de buena calidad y en cantidad, es lo que esperas cuando vas.Bien atendidos y en verano en la terrazita bajo las parras,se esta de maravilla.Ponen una parra de la que cuelgan embutidos que acompañan con pan con tomate. Antes del postre, carquiñolis y un porron de malvasia o moscatel de sitges.
Si quieres probar una tipica comida catalana,este es tu restaurante en Sitges

Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de 25 años disfrutando de este restaurante que ya es parte de nuestra historia familiar. Hoy hemos saboreado un foie a la sal, mejillones y un arroz caldoso como nunca lo habíamos probado
Mis felicitaciones

Opinión escrita 22 mayo 2013

Cocina catalana de toda la vida, al lado de la ermita del vinyet.
Te dejan el "penjat" de embutidos para que piques mientras esperas los primeros platos

Opinión escrita 26 abril 2013

vuelvo despues de años, la misma dinamica , los embutidos, el pan , realmente normal, nada extra, me resulta cara, pero mantiene sus clientes, de paso esta bien , pero ir a sitges para comer aqui no lo recomiendo, creo que demorare otros años en volver.

Opinión escrita 4 abril 2013

Es un excelente restaurante de comida tipica catalana, cuando llegas te ponen una rama llena de embutidos, comes todo lo que quieres. Luego tiene las tipcias comidas catalanas a la brasa, buenissima, con el pan tomate y ali oli si quieres.
Luego al final te ponen un porron de Malvasia con carquiñoles, no hace falta ni pedir postre!
genial! a nuestros amigos q viene de fuera les encanta!