“Bueno”
Opinión sobre La Masia

La Masia
Reserva con
La Masia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 75 de 398 Restaurantes en Sitges
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Hace algun tiempo que hemos estado, todo muy bien quiza el precio un poco elevado para nuestro presupuesto ( no quiero decir que sea caro sino que para nosotros no es muy asequible

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Es un Restaurante de cocina catalana típica. Hay que destacar de primero unos embutidos que los presentan colgados de una parra y que son de excelente calidad; y de segundos: un entrecotte y un chuletón de ternera cocinados en su punto y muy gustosos. El servicio correcto y atento. La carta de vino tinto es muy correcta, con muchas opciones y unos precios moderados.
Es muy recomendable.

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Habíamos reservado para las 14.30 horas, les sirvieron la comida a los niños a las 15.15, casi desfallecidos y después de protestar en varias ocasiones. A los 6 adultos que íbamos nos sirvieron a las 15.45. El restaurante estaba a menos de medio aforo. Todos pedimos menú del día. La comida buena pero entre el paso de los trenes casi por encima y la incomprensible espera se olvida por completo. Desde luego no lo recomiendo. Lamentable

Opinión escrita 5 de julio de 2013

Volvimos toda la familia a La Masia a disfrutar de una comida tipica catalana, productos de buena calidad y en cantidad, es lo que esperas cuando vas.Bien atendidos y en verano en la terrazita bajo las parras,se esta de maravilla.Ponen una parra de la que cuelgan embutidos que acompañan con pan con tomate. Antes del postre, carquiñolis y un porron de malvasia o moscatel de sitges.
Si quieres probar una tipica comida catalana,este es tu restaurante en Sitges

Opinión escrita 16 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de 25 años disfrutando de este restaurante que ya es parte de nuestra historia familiar. Hoy hemos saboreado un foie a la sal, mejillones y un arroz caldoso como nunca lo habíamos probado
Mis felicitaciones