“comida buena pero con incidentes”
Opinión sobre La Masia

La Masia
Reserva con
La Masia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 87 de 384 Restaurantes en Sitges
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Badalona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“comida buena pero con incidentes”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Coincido con algunas de las opiniones anteriores. Resumiendo, la comida esta bien, no tenemos queja. Pero nos sucedieron un par de cosas que hacen que nos planteemos regresar. Pedimos el menu calçotada. Despues de degustar los calçots, y tras una prolongada espera, nos traen los postres directamente, olvidandose del segundo plato, las carnes, que estaban incluidas en el menu. Ibamos con 4 niñas que tras la espera se quedaron sin hambre. Tras comentarlo, logicamente, no trajeron las carnes diciendonos que habia sido un error. Al final, y a la hora de pagar, resulta que nos habian cobrado los calçots que pedimos para repetir, 3 bandejas a 14 euros, 42 euros ademas del menu, cuando la repeticion de calçots esta incluida ene el precio. Nuevas disculpas y rectificacion de la cuenta. Hombre son dos fallos, pero bastante gordos creo yo. No se si daremos una segunda oportunidad pero con la oferta que existe, puede que no.

• Visitado el marzo de 2014

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena opción en Sitges”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Bonito restaurante, con facilidad de aparcamiento y con espacio para celebraciones. La comida es buena, platos típicos de cocina catalana. La terraza en verano muy agradable.

• Visitado el octubre de 2013
Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Hace algun tiempo que hemos estado, todo muy bien quiza el precio un poco elevado para nuestro presupuesto ( no quiero decir que sea caro sino que para nosotros no es muy asequible

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Unos embutidos y un chuletón magnífifcos”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un Restaurante de cocina catalana típica. Hay que destacar de primero unos embutidos que los presentan colgados de una parra y que son de excelente calidad; y de segundos: un entrecotte y un chuletón de ternera cocinados en su punto y muy gustosos. El servicio correcto y atento. La carta de vino tinto es muy correcta, con muchas opciones y unos precios moderados.
Es muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Después esperar 45 minutos para unos macarrones para la niña nos deberíamos haber ido.”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Habíamos reservado para las 14.30 horas, les sirvieron la comida a los niños a las 15.15, casi desfallecidos y después de protestar en varias ocasiones. A los 6 adultos que íbamos nos sirvieron a las 15.45. El restaurante estaba a menos de medio aforo. Todos pedimos menú del día. La comida buena pero entre el paso de los trenes casi por encima y la incomprensible espera se olvida por completo. Desde luego no lo recomiendo. Lamentable

• Visitado el agosto de 2013