“Tradicion, calidad y simpatia”
Opinión sobre La Masia

La Masia
Reserva con
La Masia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 106 de 390 Restaurantes en Sitges
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Tipico restaurante tradicional con buena materia prima y elaboración sencilla pero eficaz. Pocas florituras pero buenos resultados. Carta de postres un poco limitada. Mención a parte la simpatia y profesionalidad del personal

Opinión escrita 15 abril 2014

Bonito sitio con una terraza estupenda para una comida de domingo. Calidad de la comida precio buena. Los pimientos rellenos de brandada estaban muy buenos y los caracoles estaban muy bien hechos. Al finalizar la comida nos trajeron malvasía tipica de Siges y Carquinyolis caseros que estaban buenísimos.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Coincido con algunas de las opiniones anteriores. Resumiendo, la comida esta bien, no tenemos queja. Pero nos sucedieron un par de cosas que hacen que nos planteemos regresar. Pedimos el menu calçotada. Despues de degustar los calçots, y tras una prolongada espera, nos traen los postres directamente, olvidandose del segundo plato, las carnes, que estaban incluidas en el menu. Ibamos con 4 niñas que tras la espera se quedaron sin hambre. Tras comentarlo, logicamente, no trajeron las carnes diciendonos que habia sido un error. Al final, y a la hora de pagar, resulta que nos habian cobrado los calçots que pedimos para repetir, 3 bandejas a 14 euros, 42 euros ademas del menu, cuando la repeticion de calçots esta incluida ene el precio. Nuevas disculpas y rectificacion de la cuenta. Hombre son dos fallos, pero bastante gordos creo yo. No se si daremos una segunda oportunidad pero con la oferta que existe, puede que no.

Opinión escrita 31 enero 2014

Bonito restaurante, con facilidad de aparcamiento y con espacio para celebraciones. La comida es buena, platos típicos de cocina catalana. La terraza en verano muy agradable.

Opinión escrita 16 enero 2014

Hace algun tiempo que hemos estado, todo muy bien quiza el precio un poco elevado para nuestro presupuesto ( no quiero decir que sea caro sino que para nosotros no es muy asequible