“Ha bajado bastante - Normal y caro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Masia

La Masia
Reserva con
La Masia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 93 de 363 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
“Ha bajado bastante - Normal y caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a comer dos, mi mujer celiaca y comimos como en un restaurante normal sin nada especial ni a nivel de presentación o calidad y pagamos casi 70Euros. Con ese dinero , hay muchos sitios en Sitges donde se puede comer muy bien!

Visitado el abril de 2014

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Tradicion, calidad y simpatia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tipico restaurante tradicional con buena materia prima y elaboración sencilla pero eficaz. Pocas florituras pero buenos resultados. Carta de postres un poco limitada. Mención a parte la simpatia y profesionalidad del personal

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sitio agradable para comer un domingo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Bonito sitio con una terraza estupenda para una comida de domingo. Calidad de la comida precio buena. Los pimientos rellenos de brandada estaban muy buenos y los caracoles estaban muy bien hechos. Al finalizar la comida nos trajeron malvasía tipica de Siges y Carquinyolis caseros que estaban buenísimos.

• Visitado el abril de 2014
Badalona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“comida buena pero con incidentes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Coincido con algunas de las opiniones anteriores. Resumiendo, la comida esta bien, no tenemos queja. Pero nos sucedieron un par de cosas que hacen que nos planteemos regresar. Pedimos el menu calçotada. Despues de degustar los calçots, y tras una prolongada espera, nos traen los postres directamente, olvidandose del segundo plato, las carnes, que estaban incluidas en el menu. Ibamos con 4 niñas que tras la espera se quedaron sin hambre. Tras comentarlo, logicamente, no trajeron las carnes diciendonos que habia sido un error. Al final, y a la hora de pagar, resulta que nos habian cobrado los calçots que pedimos para repetir, 3 bandejas a 14 euros, 42 euros ademas del menu, cuando la repeticion de calçots esta incluida ene el precio. Nuevas disculpas y rectificacion de la cuenta. Hombre son dos fallos, pero bastante gordos creo yo. No se si daremos una segunda oportunidad pero con la oferta que existe, puede que no.

• Visitado el marzo de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena opción en Sitges”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Bonito restaurante, con facilidad de aparcamiento y con espacio para celebraciones. La comida es buena, platos típicos de cocina catalana. La terraza en verano muy agradable.

• Visitado el octubre de 2013