“Mal” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre La Nansa

La Nansa
Reserva con
La Nansa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 363 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hubo un tiempo, cuando el rte. Lo llevaban los padres de los actuales propietarios, que era un lugar de referncia donde se comia fantasticamente.
Actualmente se ha convertido en un rte. muy mediocre con unis precios que no se corresponden con la calidad.

Visitado el abril de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Bueno, sin más”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Creo que aquí todos hemos hecho lo mismo. Fui esta semana por primera vez, pedimos el menú de 30 euros y me adhiero a lo que varios habeis dicho. De primeros compartimos un xató discreto, y unas alcachofas rebozadas que estaban muy buenas.
De segundo hicimos el arroz "sitgetana" (que el jefe nos aclaró que quiere decir que "es de Sitges", je, je), que estaba bien, aunque tampoco destacaba por nada especial. De postre un dulce de vainilla con naranja.
En total, sitio correcto, servicio eficiente y nada más que destacar. Creo que los 30 euros por el menú están en el límite de lo que podríamos llamar adecuado. Más allá lo llamaría directamente caro.
Tengo la duda de cómo evolucionaría mi opinión si tuviera que repetir, ya que el menú susodicho era muy corto, y de la carta puedes salir con cicatrices. En todo caso, como la compañía era muy agradable, pasé un muy buen rato.

• 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El equilibrio del paladar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

¿Que buscamos cuando vamos a un restaurante?
Si buscas variedad sin duda te has eqivocado de restaurante pero si lo que quieres es calidad, buen trato sin pretensiones y descubrir la cocina tradicional, creo que hablamos de uno de los mejores restaurantes del litoral mediterraneo y no estoy exagerando, por mi trabajo y mi forma de vida conozco muchas cocinas.
Si le he de buscar un pero..........me lo tendría que pensar un buen rato.
Lo he conocido hoy pero estará en mi agenda de favoritos desde ahora.
Es su 50 aniversario y eso hoy en día es más que cualquier estrella........lo que sea.
Si siguen por este camino algún día celebrarán sus bodas de oro.

• 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Esperaba más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Fuimos este sábado y comimos el menú de 30€, nos atrajo el arroz típico de Sitges y quisimos probarlo, comimos los 4 platos que ofrecía el menú para poder probarlo todo, los primeros fueron alcachofas rebozadas, (muy buenas, el rebozado era excelente) y xató de Sitges, bueno sin más, de segundo el arroz que aunque estaba en su punto esperábamos algo más de la famosa receta recuperada y calamares guisados con cebolla caramelizada, tiernísimos y con muy buen sabor. Los platos están bien cocinados, pero encontramos poca variedad en un menú de 30€, dos platos de primero, dos de segundo y un postre que consistía en un helado de naranja amarga también muy rico, pero insisto poca variedad para el precio del menú.

• 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No está mal, pero le falta variedad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

He estado varias veces en este restaurante, mi primera impresión 2010, era que iban de sobrado. En el 2012 cenamos muy bien 3 noches seguidas que fuimos con tres grupos diferentes y su atención fue mucho mejor. Este año 2013 dos noches seguidas con dos grupos diferentes, el mismo menú especial que el año pasado. Precio de la carta muy elevado para los platos y calidad que ofrece. Debrían tener más variedad.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas