“Buena comida”
Opinión sobre La Nansa

La Nansa
Reserva con
La Nansa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 398 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 24 US$ - 53 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante comprometido en la cocina local, tradicional y de proximidad. Situado en una de las calles mas emblemáticas del casco antiguo de Sitges, cuna de familias de pescadores. La Nansa , honora con sus suquets, arroces, romescus, allcremats.. las recetas mas bién guardadas de los pescadores de Sitges. Dando nos a conocer la una gran diversidad de peces que nos sorprenderán. Como no puede ser de otra forma, una ambientación del Mar de Sitges y sus rincones te acompañaran durante tu estancia, así como todo el equipo que intentará que el paso por La Nansa acabe siempre en buen puerto.
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hicimos una buena comida con el Menú desgustación, estuvimos bien atendidos y pasamos un mediodia agradable.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Entramos en el restaurante por la decoración exterior, parecía ser un sitio inmejorable. Pedimos el menú, los primeros bien, la cerveza en copa helada fantástica, pero.... llegamos al plato "estrella" la paella y yo pregunto: desde cuando se sirven paellas en el litoral de Catalunya con arroz "brillante" que no se pasa???? No nos lo podíamos creer y al preguntar el camarero su respuesta es que nunca nadie se ha quejado de ese tipo de arroz.... Decepcionante.

Anton S, Gerente en La Nansa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Desde hace 10 años que formamos parte de Slow Food usamos Arroz Bomba Estany de Pals, un arroz ecológico cuyo grano absorbe todo el sabor sin romper su estructura. Es un arroz de máxima calidad que se mantiene entero mas tiempo que un arroz "normal". Reconozco que hemos tenido problemas con 2 clientes por el tema de la cocción, i recuerdo perfectamente que volvimos a cocer el arroz para que estuviera en el punto optimo para el cliente. Afortunadamente solo fueron dos quejas pero que nos hicieron estar en alerta para que no se repitiera.
El punto del arroz es muy delicado tanto si se pasa como si esta crudo. Nosotros intentamos que siempre salga en un punto intermedio salvo cuando el cliente expresa su preferencia que siempre respetamos.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Hubo un tiempo, cuando el rte. Lo llevaban los padres de los actuales propietarios, que era un lugar de referncia donde se comia fantasticamente.
Actualmente se ha convertido en un rte. muy mediocre con unis precios que no se corresponden con la calidad.

Opinión escrita 1 junio 2013

Creo que aquí todos hemos hecho lo mismo. Fui esta semana por primera vez, pedimos el menú de 30 euros y me adhiero a lo que varios habeis dicho. De primeros compartimos un xató discreto, y unas alcachofas rebozadas que estaban muy buenas.
De segundo hicimos el arroz "sitgetana" (que el jefe nos aclaró que quiere decir que "es de Sitges", je, je), que estaba bien, aunque tampoco destacaba por nada especial. De postre un dulce de vainilla con naranja.
En total, sitio correcto, servicio eficiente y nada más que destacar. Creo que los 30 euros por el menú están en el límite de lo que podríamos llamar adecuado. Más allá lo llamaría directamente caro.
Tengo la duda de cómo evolucionaría mi opinión si tuviera que repetir, ya que el menú susodicho era muy corto, y de la carta puedes salir con cicatrices. En todo caso, como la compañía era muy agradable, pasé un muy buen rato.

Opinión escrita 30 mayo 2013

¿Que buscamos cuando vamos a un restaurante?
Si buscas variedad sin duda te has eqivocado de restaurante pero si lo que quieres es calidad, buen trato sin pretensiones y descubrir la cocina tradicional, creo que hablamos de uno de los mejores restaurantes del litoral mediterraneo y no estoy exagerando, por mi trabajo y mi forma de vida conozco muchas cocinas.
Si le he de buscar un pero..........me lo tendría que pensar un buen rato.
Lo he conocido hoy pero estará en mi agenda de favoritos desde ahora.
Es su 50 aniversario y eso hoy en día es más que cualquier estrella........lo que sea.
Si siguen por este camino algún día celebrarán sus bodas de oro.