“Menú de lujo a precio asequible”
Opinión sobre Restaurante Costa Dorada

Restaurante Costa Dorada
En el puesto nº 36 de 384 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1.968, con una cocina tradicional y recientemente reformado, con aires frescos pero sobretodo con una calidad en sus platos, que Joan (nuestro chef) transmite de una forma natural.
Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Menú de lujo a precio asequible”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Cenamos en familia, nos reservaron una mesa junto al ventanal desde el que se vislumbraba el mar. El ambiente marinero es acogedor y tranquilo, sin lujos pero atractivo y de buen gusto.
El menú, un pica pica inicial para todos los comensales, serviría como para volver a casa satisfecho sin haber consumido nada más.Los mejillones a la marinera son espectaculares.
La paella que algunos comimos de segundo, impecable.
La atención amable y discreta, sin agobiar pero sin perder detalle.
Os lo recomiendo con entusiasmo.

• Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros hacia tiempo que buscábamos un lugar cerca del mar así. La comida es muy buena y de buena calidad, por eso no nos importa pagar un poco, con eso no quiero decir que sea de un precio desorbitado, pero no es un Pan's o Mc.Donals.
No podeis iros sin probar el postre estrella, "espuma de crema catalana" es excepcional y esta buenísima!! .. eso si 6.9€

• Visitado el septiembre de 2013
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena cocina en una localizacion unica”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una vez mas siguiendo las indicaciones de esta pagina fuimos a comer a este restaurante, el resultado fue simplemente genial, las raciones muy buenas y la paella simplemente genial, totalmente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“GRANDE ¡¡”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Restaurante sobrio, sin grandísimas pretensiones, pero correcto. No obstante estar a menos de 10 metros del mar y poder comer tranquilamente con unas vistas al mar......no tiene precio ¡¡¡. Las raciones muy generosas, los mejillones perfectos, y la paella excelente, ( pescado y marisco )una de las mejores que he podido probar a lo largo de mucho tiempo.
Postres exquisitos, sobretodo la espuma de crema catalana....increíble ¡¡¡¡
un precio ajustado a lo ofrecido, sin llegar a ser excesivo.
Para repetir ¡¡¡

• Visitado el agosto de 2013
Italy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Unos de los mejores en Sitges”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El Costa Dorada es unos de los mejores restaurantes en marisco y paella en Sitges.
El propietario fundador era uno chef, es un entorno familiar. Cada vez que alguien ven en Sitges, siempre lo llevo al Costa Dorada y hasta ahora nunca me decepcionó. Una buena relación entre calidad y precio. Probáis la parrillada de pescado :-D

• Visitado el julio de 2013