“Para repetir!”

Restaurante Costa Dorada
En el puesto nº 37 de 387 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1.968, con una cocina tradicional y recientemente reformado, con aires frescos pero sobretodo con una calidad en sus platos, que Joan (nuestro chef) transmite de una forma natural.
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos el pasado sábado día 9 en este Restaurante. No podemos decir nada mas que hay que ir y probarlo! El pescado de primera calidad y la atención inmejorable.
No podremos olvidar el postre!!!! Quedamos impresionados con la profesionalidad de Joan. Probad la espuma de crema catalana ... o cualquier postre que os aconsejen ...ya que son de 1ª!... Repetiremos sin duda...

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Costa Dorada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es un restaurante excelente, tanto en el trato personal, como la calidad de la comida, las gambas son tan hermosas, que dudé entre comérmelas o adoptarlas....

Una familia extraordinaria, que te acoge y te cuida entrañablemente, las vistas al mar, son como un palco. dónde disfrutas del espectáculo de una playa preciosa.

M'agrada!!! fins aviat!!!! 3A.

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado a pie de paseo, nosotros vamos a menudo,el trato es muy agradable y la comida de calidad.Recomiendo la paella de marisco!exqusita.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión reservamos para 19 personas, 13 adultos y 6 niños. El servicio desde el primer momento excepcional. Los mejillones vapor y la marinera buenisimos. De segundos pidimos fideua y paella mixta, las dos preparadas al horno y un sabor excepcional. Los postres ricos. Salimos a 32€ persona pero solo pagamos los adultos. Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Cenamos en familia, nos reservaron una mesa junto al ventanal desde el que se vislumbraba el mar. El ambiente marinero es acogedor y tranquilo, sin lujos pero atractivo y de buen gusto.
El menú, un pica pica inicial para todos los comensales, serviría como para volver a casa satisfecho sin haber consumido nada más.Los mejillones a la marinera son espectaculares.
La paella que algunos comimos de segundo, impecable.
La atención amable y discreta, sin agobiar pero sin perder detalle.
Os lo recomiendo con entusiasmo.