“Manjar a la orilla del mar”
Opinión sobre Restaurante Costa Dorada

Restaurante Costa Dorada
En el puesto nº 39 de 391 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1.968, con una cocina tradicional y recientemente reformado, con aires frescos pero sobretodo con una calidad en sus platos, que Joan (nuestro chef) transmite de una forma natural.
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos 3 amigas que disfrutamos del placer de comer, y realmente a cubrimos nuestras expectativas. Recibimos un trato muy agradable del camarero Marcelo, y tomamos un arroz negro realmente espectacular, y muy recomendarle la crema de mascarpone.no tomamos ningún entrante y muy buena relación calidad precio.

Opinión escrita 12 abril 2014

El Costa Dorada es un clásico con una serie de aspectos positivos en su haber. Pero es imperdonable que en un restaurante de su trayectoria pero sobretodo de su precio, se comentan errores tan fáciles de evitar. En primer lugar, la carta de vinos (de Torres casi en exclusiva) es lamentable. Y en segundo, los calamares a la romana son muy básicos por no decir otra cosa. Eso sí, el servicio y el arroz negro muy buenos. Una cosa no quita la otra.
De todas maneras el local piede a gritos una actualización que serviría para acabar de corregir los fallos comentados y se podría relanzar el restaurante con mayor fuerza.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Un trato cálido y personal que hace que los clientes nos sintamos bien acogidos. Nos dejamos aconsejar en la elección y quedamos gratamente sorprendidos. El postre clásico pero con un toque novedoso y una presentación exquisita. Repetiremos visita para volver a disfrutar de todo lo que este restaurante ofrece y también del entorno en el que se encuentra.

Opinión escrita 26 marzo 2014

No me gusta ir a restaurantes de primera línea de playa porque suelen tener precios inflados y baja calidad, pero en este caso la verdad es que es todo lo contrario. Quedamos gratamente sorprendidos.
Fui con mi pareja y nuestro bebé, y nos acomodaron en una mesa cómoda donde cabía el carro perfectamente. Pedimos un menú de 28,50. El servicio fue perfecto desde el primer momento. De primero comimos gazpacho (muy rico aunque algo escaso) y mejillones a la marinera (deliciosos). De segundo, una fideuà en su punto, realmente buena. Para los postres probamos la espuma de crema catalana, exquisita. El chef nos explicó que él mismo se implica en la elaboración de los postres, algo poco habitual y dice mucho del cariño y la atención que ponen en la cocina. Nos invitó a probar el tiramisú, uno de los mejores que he probado, suave, nada empalagoso.
Si duda lo recomiendo, nadie saldrá decepcionado.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y una excelente ubicación con vistas al mar.
La comida de 10 y los postres de 11.
A destacar el xato de sitges, el fabuloso arroz negro y los postres caseros.
Sin duda, volveremos.
En cuanto al precio, se justifica por la calidad y la ubicación.