“Fabuloso!”

Restaurante Costa Dorada
En el puesto nº 39 de 392 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1.968, con una cocina tradicional y recientemente reformado, con aires frescos pero sobretodo con una calidad en sus platos, que Joan (nuestro chef) transmite de una forma natural.
Opinión escrita 21 abril 2014

Un trato personal que tanto se agradece hoy en dia, los chefs, segunda y tercera generacion de este restaurante de toda la vida de Sitges. Hemos pedido el menu que ofrecen, bastante completo, los mejillones a la marinera que son los mejores que he comido en los ultimos años, a primera vista te das cuenta que no es una marinera hecha con pure de tomate y hasta mi hija de 3 años se ha chupado los dedos.
El postre, espuma de crema catalana, una delicia.
Seguro volvemos, una gran experiencia gastronomica para los que que le gusta el buen comer.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el
Menú. Los mejillones lo mejor!
Y la mousse de crema catalana, una experiencia!
Marcello es encantador y nos ha hecho sentir muy agusto!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos 3 amigas que disfrutamos del placer de comer, y realmente a cubrimos nuestras expectativas. Recibimos un trato muy agradable del camarero Marcelo, y tomamos un arroz negro realmente espectacular, y muy recomendarle la crema de mascarpone.no tomamos ningún entrante y muy buena relación calidad precio.

Opinión escrita 12 abril 2014

El Costa Dorada es un clásico con una serie de aspectos positivos en su haber. Pero es imperdonable que en un restaurante de su trayectoria pero sobretodo de su precio, se comentan errores tan fáciles de evitar. En primer lugar, la carta de vinos (de Torres casi en exclusiva) es lamentable. Y en segundo, los calamares a la romana son muy básicos por no decir otra cosa. Eso sí, el servicio y el arroz negro muy buenos. Una cosa no quita la otra.
De todas maneras el local piede a gritos una actualización que serviría para acabar de corregir los fallos comentados y se podría relanzar el restaurante con mayor fuerza.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Un trato cálido y personal que hace que los clientes nos sintamos bien acogidos. Nos dejamos aconsejar en la elección y quedamos gratamente sorprendidos. El postre clásico pero con un toque novedoso y una presentación exquisita. Repetiremos visita para volver a disfrutar de todo lo que este restaurante ofrece y también del entorno en el que se encuentra.