“Gran Sitio, gran comida y excelente personal”
Opinión sobre Restaurante Costa Dorada

Restaurante Costa Dorada
En el puesto nº 37 de 384 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1.968, con una cocina tradicional y recientemente reformado, con aires frescos pero sobretodo con una calidad en sus platos, que Joan (nuestro chef) transmite de una forma natural.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran Sitio, gran comida y excelente personal”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos a comer un viernes de Semana Santa. Es un sitio ideal para ir a comerse una paella ya que esta situado en primera linea de playa. Se agradece comer buena comida con vistas al mar. Pedimos para picar unos mejillones a la marinera que nos recomendó "El Jefe" que estaban increíbles y unas navajas que no estaban nada mal. Como plato principal nos pedimos paella de marisco y la verdad es que hacía tiempo que no me comía una paella tan buena en un restaurante.

El servicio en la terraza fue estupendo,trato cercano, amable y simpático. Al final de la comida, salió el Chef a preguntar que tal había ido y si nos había gustado, lo cual fue un detalle de agradecer.

Repetiremos seguro por la comida, por el trato y por la ubicación del sitio.

Por cierto... dejar sitio para el postre porque merece la pena probarlos!!! Están muy buenos.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fabuloso!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Un trato personal que tanto se agradece hoy en dia, los chefs, segunda y tercera generacion de este restaurante de toda la vida de Sitges. Hemos pedido el menu que ofrecen, bastante completo, los mejillones a la marinera que son los mejores que he comido en los ultimos años, a primera vista te das cuenta que no es una marinera hecha con pure de tomate y hasta mi hija de 3 años se ha chupado los dedos.
El postre, espuma de crema catalana, una delicia.
Seguro volvemos, una gran experiencia gastronomica para los que que le gusta el buen comer.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy rico y precio asequible ”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el
Menú. Los mejillones lo mejor!
Y la mousse de crema catalana, una experiencia!
Marcello es encantador y nos ha hecho sentir muy agusto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Manjar a la orilla del mar”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos 3 amigas que disfrutamos del placer de comer, y realmente a cubrimos nuestras expectativas. Recibimos un trato muy agradable del camarero Marcelo, y tomamos un arroz negro realmente espectacular, y muy recomendarle la crema de mascarpone.no tomamos ningún entrante y muy buena relación calidad precio.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 223 votos útiles
“Justo con algún fallo”
Opinión escrita el 12 abril 2014

El Costa Dorada es un clásico con una serie de aspectos positivos en su haber. Pero es imperdonable que en un restaurante de su trayectoria pero sobretodo de su precio, se comentan errores tan fáciles de evitar. En primer lugar, la carta de vinos (de Torres casi en exclusiva) es lamentable. Y en segundo, los calamares a la romana son muy básicos por no decir otra cosa. Eso sí, el servicio y el arroz negro muy buenos. Una cosa no quita la otra.
De todas maneras el local piede a gritos una actualización que serviría para acabar de corregir los fallos comentados y se podría relanzar el restaurante con mayor fuerza.