“Muy bien”
Opinión sobre Restaurante Costa Dorada

Restaurante Costa Dorada
En el puesto nº 34 de 379 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 21 $ - 116 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Niños, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1968.Especializado en Paellas, Fideuàs, Pescados, Mariscos, Carne de Girona, y unos postres artesanos y delicatessen. Situado frente al mar, en una zona apartada y tranquila de Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida
la paella buenisima como pega eramos tres personas y pusieron pan para dos y tardaron un poco con los postres .pero aparte esto muy bien camareros y vistas ok

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todos los detalles que hacen que quieras volver!”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un lugar calido y elegante,donde los manteles y servilletas de tela blanca impecablemente te hacen sentir en casa.Con comida excelente,atencion personalizada!todos muy amables y bien predispuestos!Lo atiende una familia encantadora!y..como broche de oro..degustas tu comida con una increible vista del Mediterraneo!No se lo.pierdan!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena atencion”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y, ademas de tener platos sabrosos y con buena cantidad, el camarero que nos atendio fue muy amable y servicial.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran Sitio, gran comida y excelente personal”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos a comer un viernes de Semana Santa. Es un sitio ideal para ir a comerse una paella ya que esta situado en primera linea de playa. Se agradece comer buena comida con vistas al mar. Pedimos para picar unos mejillones a la marinera que nos recomendó "El Jefe" que estaban increíbles y unas navajas que no estaban nada mal. Como plato principal nos pedimos paella de marisco y la verdad es que hacía tiempo que no me comía una paella tan buena en un restaurante.

El servicio en la terraza fue estupendo,trato cercano, amable y simpático. Al final de la comida, salió el Chef a preguntar que tal había ido y si nos había gustado, lo cual fue un detalle de agradecer.

Repetiremos seguro por la comida, por el trato y por la ubicación del sitio.

Por cierto... dejar sitio para el postre porque merece la pena probarlos!!! Están muy buenos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fabuloso!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Un trato personal que tanto se agradece hoy en dia, los chefs, segunda y tercera generacion de este restaurante de toda la vida de Sitges. Hemos pedido el menu que ofrecen, bastante completo, los mejillones a la marinera que son los mejores que he comido en los ultimos años, a primera vista te das cuenta que no es una marinera hecha con pure de tomate y hasta mi hija de 3 años se ha chupado los dedos.
El postre, espuma de crema catalana, una delicia.
Seguro volvemos, una gran experiencia gastronomica para los que que le gusta el buen comer.