“Exquisito”

Restaurante Costa Dorada
En el puesto nº 38 de 387 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1.968, con una cocina tradicional y recientemente reformado, con aires frescos pero sobretodo con una calidad en sus platos, que Joan (nuestro chef) transmite de una forma natural.
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar donde, en una ubicación excelente puedes degustar cocina exquisita: hemos ido muchas veces y seguiremos yendo. Recomiendo, aparte de la paella que es un clásico, el carpaccio de atún rojo y las almejas en salsa.... pediréis doble ración de pan!!! Y por supuesto es un pecado irse sin probar los postres de Joan, el chef. Mi favorito: el tiramisú. No os lo perdáis!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Costa Dorada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida
la paella buenisima como pega eramos tres personas y pusieron pan para dos y tardaron un poco con los postres .pero aparte esto muy bien camareros y vistas ok

Opinión escrita 3 mayo 2014

Es un lugar calido y elegante,donde los manteles y servilletas de tela blanca impecablemente te hacen sentir en casa.Con comida excelente,atencion personalizada!todos muy amables y bien predispuestos!Lo atiende una familia encantadora!y..como broche de oro..degustas tu comida con una increible vista del Mediterraneo!No se lo.pierdan!

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y, ademas de tener platos sabrosos y con buena cantidad, el camarero que nos atendio fue muy amable y servicial.

Opinión escrita 24 abril 2014

Fuimos a comer un viernes de Semana Santa. Es un sitio ideal para ir a comerse una paella ya que esta situado en primera linea de playa. Se agradece comer buena comida con vistas al mar. Pedimos para picar unos mejillones a la marinera que nos recomendó "El Jefe" que estaban increíbles y unas navajas que no estaban nada mal. Como plato principal nos pedimos paella de marisco y la verdad es que hacía tiempo que no me comía una paella tan buena en un restaurante.

El servicio en la terraza fue estupendo,trato cercano, amable y simpático. Al final de la comida, salió el Chef a preguntar que tal había ido y si nos había gustado, lo cual fue un detalle de agradecer.

Repetiremos seguro por la comida, por el trato y por la ubicación del sitio.

Por cierto... dejar sitio para el postre porque merece la pena probarlos!!! Están muy buenos.