“Demasiado caro para la calidad de la comida”
Opinión sobre Restaurante Costa Dorada

Restaurante Costa Dorada
En el puesto nº 37 de 384 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1.968, con una cocina tradicional y recientemente reformado, con aires frescos pero sobretodo con una calidad en sus platos, que Joan (nuestro chef) transmite de una forma natural.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Demasiado caro para la calidad de la comida”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos estado en la playa de Sant Sebastià de Sitges, y nos apetecía comer algo de pescado y este restaurante está justo en el paseo de la playa. Además tenía buenas críticas aquí y nos hemos decidido a probarlo.

Pues bien, para la calidad de la comida creo que el precio es desorbitado, solo justificado por las vistas al mar. No se come mal pero no es nada especial. Hemos pedido de primero pescadito frito que no estaba mal, y mejillones a la marinera que tampoco estaban mal pero la salsa es demasiado harinosa para mi gusto. Y de segundo fideuá que tampoco estaba mal, pero no era nada especial. Estos platos con una cerveza, un refresco, un agua, pan y un café nos ha salido la comida por 72€.

Además el servicio ha estado bastante lento, y para repetir de fideuá para acabarla nos la hemos tenido que servir nosotros.

• Visitado el mayo de 2014
costadoradasitges, Chef de Cocina en Restaurante Costa Dorada, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
En primer lugar, pido disculpas en nombre de la empresa.

Como podrá leer en mas de alguno de los comentarios, nuestro restaurante se trata de un negocio familiar que abrió sus puertas en 1968.

Me sabe muy mal, que les haya parecido caro para lo que comieron ustedes, eso si, en cuanto a la calidad del producto, no es posible decir nada malo, ya que trabajamos con la primera calidad. Empezando por los mejillones que comieron, son mejillones de roca gallegos. La salsa es una salsa marinera un tanto especial, creada por el fundador de la empresa hace mas de 46 años, y que por tratarse de una salsa muy compleja, a veces cuesta algo de "comprender" con esto quiero decir que al tener tantos ingredientes (ronda los 60 y no es ninguna broma) a veces uno se espera la tipica salsa marinera hecha con un sofrito de tomate, cebolla y un buen fumé, pero no es el caso.

Bien, pasando a la fideuà, decir que tampoco estaba mal, interpreto que era una fideuà como cualquiera de las que se pueden encontrar por ahí, y no por desprestigiar otros establecimientos. Nosotros en la fideuà, al igual que a la paella de Pescado y Marisco, le ponemos, sepia de playa (en bastante cantidad), almeja gallega y gamba de un tamaño considerable. Además de un buen sofrito y un fumé elaborado con pescados de la zona (todo fresco) y verduras.

Lo que si me sabe realmente mal, es que no se fijaran en que el menú que tenemos de 28´60€ IVA INCLUIDO, entran los mismos platos, incluyendo el postre, de manera que por poco menos de 60 € hubiesen comido la misma cantidad y calidad ya que se trata de un menú arreglado para poder degustar los platos de la carta.

Una vez mas, pido disculpas, y si algún dia quisieran volver, por favor, pregunten por mi, para poder disculparme en persona, y obsequiarles con algún detalle.

Atentamente,

Joan Vidal
Chef

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar donde, en una ubicación excelente puedes degustar cocina exquisita: hemos ido muchas veces y seguiremos yendo. Recomiendo, aparte de la paella que es un clásico, el carpaccio de atún rojo y las almejas en salsa.... pediréis doble ración de pan!!! Y por supuesto es un pecado irse sin probar los postres de Joan, el chef. Mi favorito: el tiramisú. No os lo perdáis!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida
la paella buenisima como pega eramos tres personas y pusieron pan para dos y tardaron un poco con los postres .pero aparte esto muy bien camareros y vistas ok

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todos los detalles que hacen que quieras volver!”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un lugar calido y elegante,donde los manteles y servilletas de tela blanca impecablemente te hacen sentir en casa.Con comida excelente,atencion personalizada!todos muy amables y bien predispuestos!Lo atiende una familia encantadora!y..como broche de oro..degustas tu comida con una increible vista del Mediterraneo!No se lo.pierdan!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena atencion”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y, ademas de tener platos sabrosos y con buena cantidad, el camarero que nos atendio fue muy amable y servicial.