“Una atención excepcional”

Restaurante Costa Dorada
En el puesto nº 37 de 389 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1.968, con una cocina tradicional y recientemente reformado, con aires frescos pero sobretodo con una calidad en sus platos, que Joan (nuestro chef) transmite de una forma natural.
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En estos lugares de turismo a granel no es fácil encontrar sitios en los que comer bien y con cariño.
Cariño en la comida y en la profesión. El restaurante Costa Dorada pretende satisfacer al cliente porque es lo que a ellos les satisface. Cocina de calidad en el producto y atención personal.
Pregunta sobre lo que vas a comer y sabrás lo que comes. Lo mejor.
El arroz de marisco como plato único nos resultó excelente.
Enhorabuena al chef y a quienes cuidan y atienden las mesas.
Una familia donostiarra.

Opinión escrita 17 julio 2014

Un buen lugar para comer pescado y arroces. Servicio profesional. Los postre originales y muy buenos. Recomendable.

Opinión escrita 16 julio 2014

A mi marido le encanto la paella de marisco, a mi no tanto, supongo que esto va a gustos...
Tiene una localización buena y no comes mal pero pienso que en Sitges puedes comer mejor..

Opinión escrita 3 julio 2014

Anoche cenamos en el Costa Dorada unos sorprendentes "mejillones a la marinera" y una riquísima "fideuá".
Buena comida y abundante. Y como colofón una "espuma de crema catalna" exquisita.
Muy buena relación calidad precio.
Hay que hacer mención de la amabilidad de Montse y de Joan Vidal y sus camareros.
Muy recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 24 junio 2014

Hicimos la reserva a través del email y me atendieron muy bien y rápido. Teniamos reserva en terraza pero a causa de la lluvai nos recolocaron en el interior. Pedimos para picar unos mejillones a la marinera que estaban buenos y de plato principal un arroz negro excelente y abundante. De postre pedimos Espuma de Crema Catalana que estaba muy buena. En general una buena opción de restaurante.