“Los mejores mejillas de sitges ”
Opinión sobre Restaurante Costa Dorada

Restaurante Costa Dorada
En el puesto nº 29 de 384 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1.968, con una cocina tradicional y recientemente reformado, con aires frescos pero sobretodo con una calidad en sus platos, que Joan (nuestro chef) transmite de una forma natural.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mejores mejillas de sitges ”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se come de maravilla, los mejillones son espectaculares... La salsa secreta es genial.. Las paellas son muy buenas y atención es genial, besitos a Marcello camarero estupendo, besitos al chef que es muy simpático y no esta nada mal ... Volveré ☀️.

• Coreano primero
L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena atención del personal”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos a comer en familia y desde el mismo momento en el que entramos por la puerta, el trato del personal fue excelente.
Las paellas que pedimos estaban todas exquisitas, y la cantidad de las mismas es más que suficiente.
Recomendado para repetir.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Aqui si que vuelvo!!!”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante al lado de la playa.
El servicio es muy atento y rápido.
Fui con mi mujer y el chef nos recomendó los mejillones a la marinera, pero no pudimos probarlos porque es alérgica a los frutos secos. Los mejillones al vapor eran de roca, y la paella estaba realmente buena, una de las mejores que he comido.
Las raciones son abundantes, (la paella era para dos, y nos costó acabarnosla,) el precio es correcto.

Un sitio que recomiendo y al que seguro volveré, y pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Apuesta segura”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre q vamos comemos fenomenal.El emplazamiento es excepcional.Recomiendo probar los probar los postres.El trato es excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un reencuentro con los sentidos”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Fantástico restaurante con vistas al mar. Excelente calidad-precio. Ambiente familiar, inmejorable atención... y el placer de saborear su comida. Y qué decir de los postres... ¡embriagadores! Saboreándolos pierdes el sentido.
Aprovecho para saludar y felicitar a todos los que trabajan en este maravilloso restaurante. Lo recomiendo ampliamente a todos los que aman la buena cocina y los buenos momentos.

• Visitado el julio de 2014