Opinión sobre El Trull

El Trull
Reserva con
El Trull no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 381 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 39 $ - 45 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Buen restaurante, con menú que consta de varios platos de primero y segundo a escoger, excelente comida y personalmuy agradable. Sin lugar a duda volveremos

Visitado el marzo de 2013

Sitges, España
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Una excelente elección para aquellos que gusten de la buena cocina. Tanto el menú (para mí una pasta al pesto rojo y una espalda de cordero al horno insuperables) como la carta (una sopa de cebolla y un steak tartar inmejorables) son una elección perfecta y deliciosa. Recomendable al cien por cien y no sólo por la comida, sino también por la buena atmósfera que Angelo y su equipo saben crear en un entorno único.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fántastico”

Excelente restaurante calidad-precio-servicio.
Vimos las buenas criticas y nos decidimos probar. Somos nuevos en el pueblo y creo que ya hemos encontrado un lugar dónde comer de manera muy agradable. Nos sirvieron con una gran sonrisa durante toda la comida, muchas gracias por todo, nos volveremos a ver.

Castelldefels, España
“mantiene la excelencia desde hace años”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Hace 23 años que acudo a El Trull y nunca me decepciona. El lugar, encantador, acogedor. El servicio magnífico y Angelo, uno sus propietarios. un anfitrión único. Su carta nunca defrauda. Siempre que llevo a alguien nuevo me agradecen que les haya descubierto este Restaurante y después repiten. Solo una recomendación: déjate seducir por los sentidos que te ofrece este maravilloso lugar. Rafael

• Visitado el marzo de 2013
“Excelente menú”
Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana. Vimos muy buenos comentarios rn tripadvisor y está a la altura. Excelente servicio, rapido, atento, amable con un toque divertido. La comida impresionante, todo lo que pedimos riquisimo, tanto la sopa, la carne, el pescado y los postres! Repetiremos seguro!