“Comida y servicio muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Trull

El Trull
En el puesto nº 4 de 354 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 39 $ - 45 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida y servicio muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vimos la opinión de Tripadvisor de El Trull y, como siempre en nuestras experiencias, no falló. Muy buena comida y muy buen servicio. El menú de 22€ para nada es caro, ya que por cantidad y calidad de platos, el precio es muy correcto. A destacar; sopa de cebolla, sopa de pescado, espalda de cordero, magret de pato y tiramisú; por poner algún ejemplo. El limoncello casero buenísimo.

“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. de su jefe Angelo y pupilos. Comida y trato exquisito y precio impensable para los tiempos actuales. Pasamos una comida inolbidable Repitiremos seguro

Gavà, España
“Cena en un entorno genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Ayer día treinta de Noviembre, estuvimos cenando en este restaurante en familia y con un amigo de Suiza que hacia tiempo que no veíamos y la verdad es que cenamos muy bien. Los tartars que nos recomendó Ángelo, estaban buenísimos así como, el vino y el resto de la comida y postres.
Nos sentimos muy a gusto, en un entorno muy bonito y con unas trato muy agradable por parte de todo el personal.
Sin duda un lugar para repetir y recomendar!

• Visitado el diciembre de 2013
“Comida fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hemos estado comiendo con mi familia y ha sido una comida ideal. Hoy con el día nublado y frio, el couscous (plato estrella de invierno) a ido de fábula. Os lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fui ayer con mi mujer y nos encantó. La comida estaba buenísima, el tartar de atún y los mejillones a la marinera excelentes. La gente super amable. Seguro que repetimos la próxima vez.

• Visitado el noviembre de 2013