“Excelente”
Opinión sobre El Trull

El Trull
Reserva con
El Trull no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 384 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 41 $ - 47 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
El Vendrell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos a comer con la intencion de probar el steak tartare del que nos habian hablado maravillas, lamentablemente Angelo esta recien operado del brazo y hasta de aqui 3 o 4 semanas Angelo, al que deseamos una pronta recuperación, no nos puede deleitar con este delicioso plato .Pero probamos una cassoleta de peix del Trull con un vino blanco de Viñas del Vero y comimos genial

• Visitado el mayo de 2014

“EL MEJOR DE SITGES”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Durante un tiempo, Sitges fue mi ciudad de residencia pero por temas de trabajo tuve que irme fuera. A pesar de la distancia vuelvo a esta ciudad sólo para comer en El Trull y dar un fuerte abrazo a Ángelo. Si queréis disfrutar de una gran comida o cena, sin duda "El Trull" no es defraudará. Tenéis que probar especialmente el mejor Cuscus y Steack Tartar de España. Si a lo anterior le añades que su propietario, Ángelo, te hace sentir como en casa hace que este restaurante no sólo lo lleves en la agenda sino también en el corazón. Gracias Ángelo

• Visitado el noviembre de 2013
Puigcerdà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Encantados y encantadores”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me guio siempre por las opiniones de esta aplicación y vale la pena. Siempre encuentras restaurantes con calidad y buen precio, gracias a las opiniones de los usuarios. Buen restaurante, buen trato, buena comida. Muy recomendable.

“El mejor restaurante de sitges”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hace unos dias celebre mi cumpleaños en el restaurante, los platos geniales, los camareros divertidisimos y atentos. ni un pero.

• Visitado el mayo de 2014
Calafell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es el segundo año que celebramos nuestro aniversario en el Trull de Sitges. Y nuestra segunda vez no nos ha decepcionado como era de esperar. En especial la atención de todas las personas que nos cuidaron en todo momento. Gracias de nuevo.

Visitado el mayo de 2014