“EXQUISITO”
Opinión sobre El Trull

El Trull
Reserva con
El Trull no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 398 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 41 US$ - 47 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

Cenamos 4 amigos y nos gustó mucho, tanto el trato del personal como la calidad de la comida. Cogimos tres entrantes, una ensalada, unos mejillones a la marinera y un carpaccio de bacalo, todo muy bueno. De segundos pescados a la plancha, cazuela de pescados (impresionante plato) y magret de pato, todo muy rico. Postres hechos en casa, espectacular el coulant de chocoloate. Muy recomendable y volveremos seguro, ya que por una lesión en la mano del propietario, no pudimos probar su plato estrella, el tartar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.418)

Opinión escrita 31 mayo 2014

Cenamos como reinas! El dueño un encanto, nos aconsejo de maravilla y estuvo pendiente en todo momento. La cena espectacular, todo buenísimo, especialmente el coulant de chocolate...mmm!!! Si he de poner alguna pega las patatas de guarnición que eran congeladas, aunque el entrecot estaba de muerte. También decir que cuando el dueño se fue del restaurante los camareros y cocineros comenzaron a recoger todo a nuestro alrededor, lo que dio la sensación de que querían que nos fuéramos y no eran más de las 00:00h.
Pero en general con muy buen sabor de boca. Repetiremos!!

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo somos asiduos a este restaurante. Unos magníficos tartars (¡altamente recomendable el de atún!) y fuera de carta mi carpaccio preferido con diferencia, el de magret de pato. Y por supuesto destacar los caracoles al café de parís que los tomo en cada una de mis visitas a este acogedor restaurante. El servicio exquisito y todos muy amables. Te aclaran cualquier duda ahí donde las haya y siempre derrochando alegría. Me encanta este lugar y sin duda alguna lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar nos atendieron perfectamente y nos prepararon una mesa con mas intimidad para mi pareja y para mi. De primero perdimos tostas con foie para compartir y el foie estaba exquisito, a una temperatura perfecta, de segundo mi pareja se pidió solomillo sin salsa y muy crudo, la Carne estaba perfecta, tal y como le gusta, yo pedí solomillo con salsa de mostaza y estaba exquisito!!! La salsa perfecta,sin ser abundante, dejando disfrutar del sabor de la melosa Carne, de las mejores que he probado, iba acompañado de patatas fritas, quizás mi única pega y de verduritas al vapor que estaban muy ricas. De Postre mi pareja pidió el coulant (postres de la casa) y le gustó mucho, Yo no soy de postres y con el solomillo me di por mas que satisfecha. Todo el mucho muy amable y educados, un sitio al que sin duda volveremos y que se ha convertido con solo una cena en uno de nuestros sitios preferidos.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Fuimos a comer con la intencion de probar el steak tartare del que nos habian hablado maravillas, lamentablemente Angelo esta recien operado del brazo y hasta de aqui 3 o 4 semanas Angelo, al que deseamos una pronta recuperación, no nos puede deleitar con este delicioso plato .Pero probamos una cassoleta de peix del Trull con un vino blanco de Viñas del Vero y comimos genial