“No decepcionará”
Opinión sobre El Trull

El Trull
Reserva con
El Trull no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 384 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 39 $ - 45 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
La Haya, Países Bajos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No decepcionará”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuí al restaurante con mi familia animado por los comentarios del foro. El trato es magnífico, todo muy limpio y el ambiente muy acogedor. La carta está muy bien y poseen un menú que merece la pena, con una relación calidad/precio sobresaliente.
No dejeis de probar tanto en pareja como en familia.

Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“BUENA COMIDA Y BUENA COMPAÑIA”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos hace algún tiempo cenando allí y este viernes repetimos experiencia y sigue siendo uno de los mejores sitios en los que cenar de Sitges en buena compañía y con un muy buen ambiente y servicio. Inmejorables tartars hechos por Ángelo y que decir del limonchelo!.
Volveremos de nuevo con amigos a disfrutar de una buena cena.

• Visitado el julio de 2014
“Genial Seguro que volveré”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular desde que entras, exquisita comida, atención inmejorable, un lugar para volver. Pruebalo, te encantará.

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para seguir volviendo”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Cada vez que voy al Trull pienso que me quedan ganas de volver, y nunca deja de ocurrirme. Por su comida fantástica, ya sea del menú de mediodia o de sus cenas de tartare; por lo acogedor del local, luminososo a mediodía y cálido de noche; y por el trato inmejorable, cortés y divertido siempre. Pasan los años, y el Trull permanece ahí para acogernos!

• Visitado el junio de 2014
Sitges, España
“Experiencia para repetir”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Después de seguir las recomendaciones de unos amigos, me decidí por este restaurante al que no había ido nunca, camareros muy atentos y grandes recomendaciones por parte de Angelo. Empezamos con un tartar de tomate, la verdad, exquisito, de segundo, mi novia eligió un magret de pato sorprendente la verdad, no hubiese imaginado lo bueno que podía llegar a estar, y yo me decante, siguiendo las recomendaciones de Angelo, por un Bacalao al cava... Espectacular. Para rematar la velada, postres caseros, Coulant de chocolate y sorbete de mojito, gran noche romántica digna de ser repetida.