“Ha cambiado...”

Intervalo de precios: 49 $ - 112 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante Beach Club con inmejorables vistas delante del mar. El restaurante consta de una terraza con camas para poder tomar una copa y zona chill out ambientada con música, terraza inferior para poder comer o cenar y espacio interior todo ello con vistas al mar. Para el 2015 se abrirá una nueva terraza apié de calle, un acceso directo a la playa "cala Mabres" y un privado nuevo exterior para 15 pax. Nuestra cocina es elaborada y mediterránea, con especialidades en pescado, arroces, ensaladas, pasta, etc...
Opinión escrita 5 mayo 2014

Ahora es diferente...
A favor, todas las mesas del interior dan a la ventana. Es más del 50% del encanto del restaurant.
El trato si que parece diferente, la comida muy similar a antes, el precio un pelín alto.
El día que fuí no les quedaba café.. Es la primera vez que me pasa.

Nacho S, Propietario en Vivero Beach Club Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2014

Estimado Cliente, muchas gracias por su tiempo y podernos valorar ya que para nosotros es muy importante saber su opinión.
Ante todo, disculpas por no poder servirles el café, realmente fue un error difícil de entender.
Si hacerle saber que desde el mes de mayo se ha incorporado un nuevo director y se ha realizado una restructuración profunda en nuestro equipo.
Hemos trabajado con mucha intensidad en los problemas detectados y en la actualidad nos sentimos muy orgullosos de la evolución.
Le animamos a que vuelva a visitarnos si aun no lo ha hecho y dar una nueva opinión de la restructuración de carta y servicio.
No dude en preguntar por Yolanda o Nacho para saludarle personalmente.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Unos amigos nos recomendaron ir a descubrir el nuevo Vivero y así lo hicimos. Tiene una terraza sobre el mar que es una auténtica maravilla... Se puede desayunar, tomar el aperitivo, comer, gin tónics a media tarde y por supuesto cenar. Íbamos varias parejas: algunas pidieron arroz, otros pescado y la verdad es que todo lo que comimos estaban muy rico, el servicio muy atento y el entorno inmejorable. La verdad es que sí vais por Sitges vale la pena que lo probéis, no os dejara indiferentes.

Estimado Cliente/a, muchas gracias por su opinión, nos hace muy felices que pasaran una buena experiencia con nosotros.
Le esperamos con los brazos abiertos cuando usted lo quiera.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es una pena que un sitio tan bonito se lo carguen con un trato al cliente penoso, sobre todo el tal "Kike"... que se dedique a otra cosa que no sea la hostelería...

Nacho S, Propietario en Vivero Beach Club Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2014

Apreciado cliente, desde nuestra adquisición de este espacio en julio del 2013, hemos estado trabajando cada día para mejorar nuestro establecimiento. Hemos hecho unas profundas remodelaciones en las instalaciones y arrancamos con un equipo heredado ya que en la época que vivimos no nos pareció justo dejar a personas y sus familias sin trabajo.
En la actualidad, parte del equipo se ha cambiado ya que estoy de acuerdo en que algunos de ellos no supieron estar a la altura de lo que queríamos, entre ellos el antiguo director que causo baja en mayo de este mismo año.
Tras la incorporación de nuestro nuevo director, nuevo Chef y nuevo RRPP, hemos hecho un gran salto cualitativo, haciendo una remodelación de la carta completa, un control exhaustivo en el servicio y un trato personalizado.
No obstante, trabajamos cada día para seguir mejorando en todos los aspectos ya que en nuestro ADN está forjado el inconformismo.
Estaríamos encantados de que volviera a probar y nos lo hiciera saber, de esta manera podría volver a darnos su opinión que para nosotros es tan importante.

Opinión escrita 9 marzo 2014

El sitio muy bonito. La paella la peor que me han servido en mi vida. Te quejas y te ofrecen recalentarla. La devuelves y entonces te dan la razón pero te cobran igual

Apreciado cliente, sentimos mucho que su experiencia no haya sido en absoluta positiva, es cierto que estábamos en esa época con cambios internos y no supimos estar a la altura.
Pedirle si usted lo cree oportuno, que nos vuelva a visitar y probar los cambios realizados, estando convencidos que serán de su agrado. Creame cuando le digo que nos gustaría atenderlo de nuevo ya que su opinión será muy útil para nosotros.
En la actualidad nuestros clientes repiten y nos transmiten su satisfacción.
No dude en preguntar por Yolanda o Nacho para poder saludarle personalmente.
Muchas gracias y le esperamos de nuevo.

Opinión escrita 9 febrero 2014

una situacion increible al lado del mar si que es cierto que el acceso es justo pero el trato del personal es muy bueno los arroces excelentes los pescados y mariscos exquisitos y con una terraza increible . kike el director es una persona amable , simpatica y muy servicial

Nacho S, Director General en Vivero Beach Club Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2014

Apreciado cliente, muchas gracias por tomar su tiempo en poder valorar nuestro trabajo.
Nos complace mucho que su experiencia haya sido positiva, le esperamos con los brazos abiertos.