“"Mi" Capricho!”

Vivero Beach Club Restaurant
En el puesto nº 52 de 368 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 27 $ - 49 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Beach Club con inmejorables vistas delante del mar. El restaurante consta de una terraza con camas para poder tomar una copa y zona chill out ambientada con música, terraza inferior para poder comer o cenar y espacio interior todo ello con vistas al mar. Para el 2015 se abrirá una nueva terraza apié de calle, un acceso directo a la playa "cala Mabres" y un privado nuevo exterior para 15 pax. Nuestra cocina es elaborada y mediterránea, con especialidades en pescado, arroces, ensaladas, pasta, etc...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Mi" Capricho!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un Lugar! El Lugar!! Ese Lugar!!!
Sin duda alguna y en lo que a mi opinion respecta, una de las mejores "terracitas" que conozco. Un Enclave Preciosso, donde simplemente el entorno hace que todo sea Mejor y Mas bonito! Unas inmejorables vistas, el Mar y su Brisa, una decoraccion cuidada al detalle y... los Sofas!! Esos increibles Sofaaas!!! En fin, un (Mi) Capricho donde el Tiempo se detiene y todo queda atras... en las mismas escaleras donde empieza todo!
"un lugar que me gusta visitar sin mas pretensiones que las de disfrutar del sitio"

Nacho S, Propietario en Vivero Beach Club Restaurant, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Apreciado cliente, muchas gracias por su opinión, estamos encantados de que sea un lugar de referencia para usted. Le animamos a que pruebe nuestras carta del restaurante si no lo ha hecho y nos de su opinión. No dude en preguntar por Yolanda o Nacho para conocerlo personalmente.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Es lo que faltaba en sitges”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos este sabado despues de comer tomandonel sol y unas copas
El local las vistas y trato una maravilla espero repitir y tambien ir de noche
Les deseo mucha suerte

• Visitado el junio de 2014
Apreciado Cliente/a, muchas gracias por tomar su tiempo para podernos valorar. Para nosotros es muy importante escuchar todas la opiniones y seguir desarrollando nuestro proyecto iniciado hace un año y cuatro meses.
Le animamos a volver a visitarnos ya que desde su última visita hemos ampliado la carta con una gran aceptación por parte de nuestros clientes.
Estaremos encantados que pregunte por Yolanda o Nacho y poderle saludar personalmente.
Le esperamos con los brazos abiertos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un sitio precioso con comida aceptable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el sitio, nos apeteció tomar una cerveza y decidimos quedarnos a comer. Al principio nos situaron en una mesa que no daba a la ventana. Al ver que quedaba una libre les pedimos por favor si nos podían cambiar y no hubo ningún problema. La comida nos pareció correcta, evidentemente uno ha de ser consciente que pagas el lugar, la verdad es que no hay muchos sitios como este.
El precio nos pareció justo, y el trato y la comida, más que correctos.

Visitado el mayo de 2014
Estimado cliente, gracias por tomarse un rato de su tiempo y podernos valorar. Desde su última visita hemos trabajado mucho en nuestra carta y servicio. Estaríamos encantados que volviera a probar si no la hecho ya, para poder valorar una vez más nuestra evolución.
No dude en preguntar por Yolanda o Nacho y poderle saludar personalmente.
Le esperamos con mucho cariño.
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ha cambiado...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ahora es diferente...
A favor, todas las mesas del interior dan a la ventana. Es más del 50% del encanto del restaurant.
El trato si que parece diferente, la comida muy similar a antes, el precio un pelín alto.
El día que fuí no les quedaba café.. Es la primera vez que me pasa.

• Visitado el mayo de 2014
Estimado Cliente, muchas gracias por su tiempo y podernos valorar ya que para nosotros es muy importante saber su opinión.
Ante todo, disculpas por no poder servirles el café, realmente fue un error difícil de entender.
Si hacerle saber que desde el mes de mayo se ha incorporado un nuevo director y se ha realizado una restructuración profunda en nuestro equipo.
Hemos trabajado con mucha intensidad en los problemas detectados y en la actualidad nos sentimos muy orgullosos de la evolución.
Le animamos a que vuelva a visitarnos si aun no lo ha hecho y dar una nueva opinión de la restructuración de carta y servicio.
No dude en preguntar por Yolanda o Nacho para saludarle personalmente.
Un cordial saludo.
“El mejor Beach Club de Sitges”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron ir a descubrir el nuevo Vivero y así lo hicimos. Tiene una terraza sobre el mar que es una auténtica maravilla... Se puede desayunar, tomar el aperitivo, comer, gin tónics a media tarde y por supuesto cenar. Íbamos varias parejas: algunas pidieron arroz, otros pescado y la verdad es que todo lo que comimos estaban muy rico, el servicio muy atento y el entorno inmejorable. La verdad es que sí vais por Sitges vale la pena que lo probéis, no os dejara indiferentes.

Visitado el abril de 2014
Estimado Cliente/a, muchas gracias por su opinión, nos hace muy felices que pasaran una buena experiencia con nosotros.
Le esperamos con los brazos abiertos cuando usted lo quiera.