“Restaurante muy buenito para los ojos, muy feo para el estomago.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fragata

Fragata
En el puesto nº 18 de 347 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 30 $ - 45 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Premià de Dalt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Restaurante muy buenito para los ojos, muy feo para el estomago.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que en este restaurante comí la peor paella de mi vida, pero a precio de langosta con arroz, el servicio lento y poco simpático y los lavabos ese dia se olvidaron de adecuarlos para el servicio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Alberto C, Gerente en Fragata, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciado cliente,

Tras leer su crítica acerca de nuestro establecimiento, deseo hacer varias consideraciones al respecto:

1/ Resulta desproporcionado su titular en el que califica a nuestro establecimiento como "feo para el estómago". En mi opinión, tal afirmación debería reservarse para indicar problemas de salubridad y no para expresar una opinión subjetiva respecto a un arroz.

2/ Su opinión acerca de la paella es totalmente respetable y en modo alguno pretendo defender un plato que a Vd. no le gustó, si bien, nuestro personal tiene instrucciones de sustituir cualquier plato que no sea del agrado del cliente e incluso de no cobrarlo en el caso de que este no merezca su conformidad, con independencia de que el plato pueda estar en su punto y corectamente elaborado.

3/ El precio de nuestras paellas oscila entre 17,95 € y 19,25 € con impuestos incluidos y el Arroz Caldoso con Bogavante cuesta 21,00 €. Para su mejor información le confirmo que la "Langosta" casi triplica el precio del "Bogavante". Al no tener Langosta en nuestra carta, no puedo precisarle el precio de un arroz elaborado con este delicioso crustáceo.

4/ En cuanto a los lavabos confirmarle que se revisan y adecúan cada treinta minutos durante las horas de servicio, pero a pesar de esta limpieza, un uso descuidado de los mismos por parte de algún usuario podría dar al traste con el estado habitual de máxima limpieza de todas nuestras instalaciones.

Atentamente:

Alberto Casanova
Gerente

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impresionante bacalao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Esta semana cenamos de nuevo en Fragata y volvimos a salir muy satisfechos. En esta ocasión nos decidimos por el bacalao y por Dios, que acierto!! Sublime. Tal y como nos lo explico el maitre inicialmente.....el punto de cocción, la mezcla de las dos salsas con las migas....sensacional. Muy recomendable. En definitiva, excelente restaurante, excelente comida, excelente servicio. Un consejo a los viajeros: no hagan caso de las críticas negativas sobre este restaurante porque carecen de fundamento.

• Visitado el noviembre de 2013
Castellar del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Bonito restaurante con alta calidad a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Justo al lado de la iglesia se encuentra este bonito restaurante. La calidad de su comida es muy buena, con platos muy elaborados a un precio acorde a su categoría (no esperéis un restaurante barato). La carta de vinos es pequeña pero tienen algunos de calidad. El servicio es muy bueno y tienen empleados que saben varios idiomas. Muy recomendables los arroces, los pescados y los mariscos. Ideal para ir de noche a solas con tu pareja.

Colorado Springs, Colorado
“cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He comido aquí varias veces. Cada año empeora la calidad y el servicio. Desde que se ha ido una encargada rubia que tenían es un desastre. La calidad también ha bajado notablemente, era un lugar precioso, pero no vuelvo más.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Alberto C, Gerente en Fragata, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Muy Sr mío,

Le agradezco que haya visitado Fragata en varias ocasiones y lamento que su opinión reciente no sea favorable. Desconozco cuáles han podido ser los motivos que han propiciado su crítica, pero puedo asegurarle que son totalmente ajenos a la ausencia de una empleada, quien hace casi dos años que ya no trabaja con nosotros.
No comparto su opinión en cuanto a que nuestra calidad haya bajado, nos esforzamos mucho en mantener la calidad que nos caracteriza.
Para terminar manifestarle mi absoluta convicción de que resulta imposible encontrar algo "Cutre" en Fragata, su calificativo es tan desproporcionado como incierto.

Atentamente,
Sant Esteve Sesrovires, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“comer en un ambiente relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este verano tres veces y hemos salido muy satisfechos. Las tres veces hemos comido en el interior, aunque tienen terraza. Decoracion, musica, ambiente....muy relajante. Servicio amable y comida buena. Precio......? dos personas con primero, segundo, postre, agua, una botella de vino, y cafes. unos 100 euros. Barato....no es, pero los precios son como en muchos restaurantes de sitges.