“Mejor ubicación que restauración.”
Opinión sobre Fragata

Fragata
En el puesto nº 26 de 391 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 30 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2014

La ubicación es excelente con una fantástica y hermosa terraza en pleno centro de Sitges. La comida es de calidad y buena presentación pero...

Lubina salvaje excelente, pero con una ración compuesta por dos trozos pequeños que no justifica en ningún caso un precio de 25€

La carta es en mi opinión demasiado ajustada en variedad. Especialmente los platos principales que se componen de 5 carnes y 5 pescados... Un buen restaurante ha de disponer de mayor variedad.

Otro ejemplo a mi entender de no excelencia es un postre de chocolates con diferentes texturas, que me dejo muy indiferente.

Fragata es un buen restaurante (se come francamente bien) pero orientado a un cliente de paso (mayoria extranjero) en el que se prima la excelencia en la ubicación que la posible fidelización. Con un precio medio de 50€-60€ por persona no lo recomendaría. Es sólamente aceptable.

Alberto C, Gerente en Fragata, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios acerca de FRAGATA ya que estos siempre nos ayudan a mejorar.

No obstante a lo anterior, permítame discrepar en algunos aspectos ya que considero que no se ajustan del todo a la realidad.

1/ La carta de FRAGATA se compone de 35 platos totalmente diferentes entre si (14 entrantes, 3 arroces, 6 pescados, 6 carnes y 6 postres), por lo que resulta algo subjetivo considerar que la oferta es poco variada.

2/ En cuanto a la lubina se trata del pescado de mayor coste de nuestra carta, pero este precio viene determinado por el precio del mercado, ya que al ser 100% salvaje su coste es muy superior a la lubina de cultivo o o piscifactoría, que es la que se ofrece en la mayoría de los establecimientos.

3/ Nuestro precio promedio no supera los 45 € con impuestos incluidos, por lo que entendemos que nuestra relación calidad-precio está bien equilibrada.

Deseo agradecerle su visita a FRAGATA y esperamos poder atenderle de nuevo con el fin de que su visita le deje plenamente satisfecho.

Reciba un cordial saludo,

Alberto Casanova
Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.221)

Opinión escrita 26 febrero 2014

Hoy en dia la calidad del servicio es muy importante, y no todos los establecimientos parecen tenerlo claro, aquí si; muy bien el personal, y ademas comimos correctisimamente, y el precio ..., es Sitges, no es de los que tienen el precio más elevado, aunque no fueron muy rapidos al servir; lo que tambien me gusto, es que las mesas no estaban amontonadas como en muchos locales pasa lamentablemente.

FRAGATA-1965, M. Maggi Comunicación y Atención al Cliente en Fragata, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de FRAGATA le agradecemos sinceramente su comentario.

Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a buscar sitio sin reserva dos parejas para comer un Domingo.
Nos trataron fenomenal y la comida que pedimos paso con nota alta.
Sabes que tienes que pagar un poco mas por la ubicacion,pero merece la pena.

FRAGATA-1965, Director de Relaciones con Clientes en Fragata, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Apreciado Cliente

Muchas gracias por su tiempo y atención al escribir acerca de nosotros.

Reciba un afectuoso saludo

M.Maggi

Comunicación y Atención al Cliente

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacular la lubina salvaje, nunca jamás he comido nada igual. El demás género muy bueno, pero la lubina con salsa al aroma de trufas es para no perdérselo, con su piel crujiente, inigualable.
Jamón, anchoas, croquetas, foie... Todo delicioso, incluido el servicio.
El restaurante muy chulo, y la terraza preciosa

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Esta semana cenamos de nuevo en Fragata y volvimos a salir muy satisfechos. En esta ocasión nos decidimos por el bacalao y por Dios, que acierto!! Sublime. Tal y como nos lo explico el maitre inicialmente.....el punto de cocción, la mezcla de las dos salsas con las migas....sensacional. Muy recomendable. En definitiva, excelente restaurante, excelente comida, excelente servicio. Un consejo a los viajeros: no hagan caso de las críticas negativas sobre este restaurante porque carecen de fundamento.