“Bueno.” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 313 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 30 $ - 45 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Buen restaurante, con oficio tanto el personal de sala como el maitre.
La comida correcta, a la altura del restaurante, un pelo subido de precio por la localización.
la paella un poco tramposa, estaba dulzona, a mi me gusta que el sofrito sea el de toda la vida, caramelizarlo no es una opción que me atraiga. Por lo demás ninguna pega.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas

BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“BUENA COCINA Y BUEN LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante, en Sitges, al inicio del paseo junto a la playa, cerca de las escaleras que dan acceso a la iglesia.
Zona muy tranquila. Nosotros fuimos a cenar.
Tienes que reservar si quieres cenar en la terraza. 5% más sobre el coste de la factura.
La terraza estaba llena y nos atendieron con rapidez.
Todo el personal con muy buen trato.
Te reciben con una copa de cava y aceitunas.
Buena cocina. Todo cuanto pedimos muy bien cocinado y presentado.
Pedimos anchoas del Cantábrico, ensalada de langostinos, lubina salvaje y tartar de atún. Un Rioja de 3/8.De postres una presentación de chocolate negro buenísima. Caféso y copa. Todo por 108€.
Ya habíamos estado otra vez también en verano, hace algunos años y estuvimos muy bien.
En el interior tienen un salón bastante grande, pero por la noche, es mejor la terraza.
Hay zona azul de parking, pero es muy difícil encontrar plaza.
Nosotros lo dejamos en el parking de la Avenida Sofía, que está enfrente del paseo. De ahí hasta el restaurante habrá unos 500 metros que se hacen paseando muy bien.
Lugar recomendable, sobre todo si tenéis algo que celebrar y si no también.

Visitado el julio de 2014
“Con el tiempo mejora!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De nuevo, una vez más en esta encantadora Villa de la costa Catalana. Sitges siempre te predispone a una velada entrañable, y nostálgica.
La cena que disfrutamos en Fragata estuvo a la altura de la expectativa. Precioso entorno, calidad en la materia prima y elaboraciones actualizadas y cuidadas. Servicio correcto y una carta completa, pero no excesiva, ejecutada con mucha experiencia y un gusto exquisito.

FRAGATA-1965, M.Maggi Comunicación y Atención al Cliente en Fragata, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,
Es un placer leer que ha tenido una agradable cena en nuestro restaurante y que ha disfrutado de nuestra privilegiada localización.
¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,

M. Maggi
Comunicación y Atención al Cliente
Sitges, España
“Bonito y Exquisito Restaurante Bajo la Emblematica " Punta De Sitges"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mi opinión después de probar una Degustación de varios platos de su carta. Diría que la calidad es excelente al igual que la elaboracion y presentación de los mismos ... El servicio muy profesional a la vez que cercanos ya que nos explicaron con todo lujo de detalle los ingredientes de cada plato. En definitiva es un lugar que debes visitar si vas o estas en Sitges! En verano su Terraza es Especial por su cercanía al mar y ademas esta justo debajo de la " Punta de Sitges " iluminada de noche! Hay que ir!

• Visitado el junio de 2014
Apreciado Cliente
Muchas gracias por su tiempo y atención al escribir acerca de nosotros.
Reciba un afectuoso saludo
M.Maggi
Comunicación y Atención al Cliente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Velada fantástica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigad a cenar hace poco a Fragata y la verdad es que repetiremos! Los platos son exquisitos, cuidan la presentación y la calidad de la materia prima es excelente. Pedid la ensalada con langostinos, o el solomillo de presa, o los calamarcets. Los camareros nos atendieron muy bien y nos aconsejaron un buen vino que acompañara la cena. El postre es divino. Pedí una especie de mousse de chocolate y al final de la copa.. Sorpresa.. Algo inesperado!
En resumen, un restaurante en Sitges que te acoje con un ambiente chill, luz de velas, el mar de fondo, brisa marina y todo eso para enmarcar una cena muy apetecible. Lo recomiendo para cualquier ocasión. Sin duda!

• Visitado el julio de 2014