“Inmejorable!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Fragata

Fragata
En el puesto nº 17 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 30 $ - 45 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inmejorable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hace unos dias tuve el placer de cenar en este restaurante, el mejor situado de sitges sin duda, sobretodo para disfrutar las noches de verano. El servicio fue muy atento y amable a pesar de que tenian mucho trabajo. Comenzamos con un original aperitivo, un BlodyMary!!(sin alcohol) que nos encanto, muy acertado para comenzar la cena.Pedimos ensalada de langostinos,en cuanto la ves te encanta y ademas esta riquisima,nos gusto la combinacion de langostinos con una vinagreta de citricos, y un tartar de atun con guacamole.soy un amante del tartar y me atrevo a decir que es el mejor de la comarca.de segundo pedimos un chuleton pesaria unos 900gr perfecto de coccion y muy tierno.Los postres es algo a tener en cuenta lees la carta y los quieres probar todos pero nosotros nos decantamos por unas texturas de chocolate.que puedo decir para los amantes del chocolate es el mejor postre y por ultimo un cheesecake .fantastico en presentacion y textura el queso y la galleta .genial .termino diciendo que sin duda es uno de los mejores restaurantes de sitges y si pienso en calidad y precio el mejor.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente

• Coreano primero
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen Restaurante y personal eficaz”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el 23 de julio unos chipirones a la plancha y una ensalada e tomate con mozarela ambos correctos de ejecución y buen producto. Luego steak tartar, rape en salsa y unas cigalas gratinadas. El servicio salvo algún pequeño despiste fue bueno, como única pega diré que me extraño que reutilizaran los mismos manteles, por lo menos dentro de la sala. En resumen bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Bueno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Buen restaurante, con oficio tanto el personal de sala como el maitre.
La comida correcta, a la altura del restaurante, un pelo subido de precio por la localización.
la paella un poco tramposa, estaba dulzona, a mi me gusta que el sofrito sea el de toda la vida, caramelizarlo no es una opción que me atraiga. Por lo demás ninguna pega.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“BUENA COCINA Y BUEN LUGAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante, en Sitges, al inicio del paseo junto a la playa, cerca de las escaleras que dan acceso a la iglesia.
Zona muy tranquila. Nosotros fuimos a cenar.
Tienes que reservar si quieres cenar en la terraza. 5% más sobre el coste de la factura.
La terraza estaba llena y nos atendieron con rapidez.
Todo el personal con muy buen trato.
Te reciben con una copa de cava y aceitunas.
Buena cocina. Todo cuanto pedimos muy bien cocinado y presentado.
Pedimos anchoas del Cantábrico, ensalada de langostinos, lubina salvaje y tartar de atún. Un Rioja de 3/8.De postres una presentación de chocolate negro buenísima. Caféso y copa. Todo por 108€.
Ya habíamos estado otra vez también en verano, hace algunos años y estuvimos muy bien.
En el interior tienen un salón bastante grande, pero por la noche, es mejor la terraza.
Hay zona azul de parking, pero es muy difícil encontrar plaza.
Nosotros lo dejamos en el parking de la Avenida Sofía, que está enfrente del paseo. De ahí hasta el restaurante habrá unos 500 metros que se hacen paseando muy bien.
Lugar recomendable, sobre todo si tenéis algo que celebrar y si no también.

Visitado el julio de 2014
“Con el tiempo mejora!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De nuevo, una vez más en esta encantadora Villa de la costa Catalana. Sitges siempre te predispone a una velada entrañable, y nostálgica.
La cena que disfrutamos en Fragata estuvo a la altura de la expectativa. Precioso entorno, calidad en la materia prima y elaboraciones actualizadas y cuidadas. Servicio correcto y una carta completa, pero no excesiva, ejecutada con mucha experiencia y un gusto exquisito.

FRAGATA-1965, M.Maggi Comunicación y Atención al Cliente en Fragata, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,
Es un placer leer que ha tenido una agradable cena en nuestro restaurante y que ha disfrutado de nuestra privilegiada localización.
¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Un cordial saludo,

M. Maggi