“Trato excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Fragata

Fragata
En el puesto nº 16 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 30 $ - 45 $
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Premià de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Trato excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado con reparo, al ser un restaurante de primera línea de playa. La sorpresa a sido increíble, tanto por el trato, el personal como por los platos. Todo excelente, el carpaccio de atún maravilloso. Las cígalas con muselina de pimientos y ajos espectacular, y el steaktartar sin palabras (algo pequeño para compartir). El trato a sido excelente, 5 estrellas para los camareros. El precio muy acorde con el servicio y la comida.
Volveremos seguro!

• Coreano primero
Cabrera de mar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“De lo mejor de Sitges!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran Restaurant tanto por su comida como por su servicio. Camareros atentos, simpáticos y serviciales. Lugar muy agradable junto al mar.
Pedimos unos escamarlans con muselina de pimientos y ajos y un carpaccio de atún como primeros para picar, y como segundo el steack tartar... Sin palabras!!
No somos de Sitges, pero sin duda volveremos!!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lugar muy agradable y elegante. Comida muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La terraza es muy agradable y elegante, sobretodo por la noche.La comida es muy buena con gran variedad de platos. Recomendable

Visitado el junio de 2014
Sant Vicenç de Castellet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Comida con un toque diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La calidad de los platos, la elegancia tanto del interior como de la terraza y el trato del personal, hacen de La Fragata un restaurante excelente. No es un sitio para ir a menudo ya que los precios son un poco elevados, pero nada desacordes con la calidad de los platos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inmejorable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hace unos dias tuve el placer de cenar en este restaurante, el mejor situado de sitges sin duda, sobretodo para disfrutar las noches de verano. El servicio fue muy atento y amable a pesar de que tenian mucho trabajo. Comenzamos con un original aperitivo, un BlodyMary!!(sin alcohol) que nos encanto, muy acertado para comenzar la cena.Pedimos ensalada de langostinos,en cuanto la ves te encanta y ademas esta riquisima,nos gusto la combinacion de langostinos con una vinagreta de citricos, y un tartar de atun con guacamole.soy un amante del tartar y me atrevo a decir que es el mejor de la comarca.de segundo pedimos un chuleton pesaria unos 900gr perfecto de coccion y muy tierno.Los postres es algo a tener en cuenta lees la carta y los quieres probar todos pero nosotros nos decantamos por unas texturas de chocolate.que puedo decir para los amantes del chocolate es el mejor postre y por ultimo un cheesecake .fantastico en presentacion y textura el queso y la galleta .genial .termino diciendo que sin duda es uno de los mejores restaurantes de sitges y si pienso en calidad y precio el mejor.

• Visitado el agosto de 2014