“Sabores de siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Salseta

La Salseta
En el puesto nº 31 de 347 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 33 $ - 44 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Cocina de raiz catalana actualizada, con productos de proximidad y muchos de ellos ecológicos
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Sabores de siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos encantó. Sabores de siempre con buena presentación. Muy buena atención y precios razonables. Merece la pena visitarlo. Arroz especialmente destacable.

Visitado el julio de 2013

Barcelona
“Magnífico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La Salseta se ha convertido en nuestro restaurante preferido. Siempre que nos desplazamos a Sitges, es para comer allí. Desde la primera vez, hemos acertado con todos los platos. Todos muy bien elaborados. La relación calidad-precio es muy buena. Los productos naturales y muy frescos. Las paellas buenísimas. ¡Felicidades a todo el equipo!

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente
girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“BUENA COCINA Y BUEN SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Una persona del pueblo a la que preguntamos, nos recomendó este restaurante y la verdad es que acertó. El local no es muy grande, pero es muy acogedor y agradable. Hacía muchos años que no íbamos a Sitges y la comida estuvo muy buena, bien presentada y de un sabor exquisito. El servicio muy atento y profesional. Cuando volvamos por Sitges, repetiremos. Y no dudaremos en recomendarlo. Calidad-precio muy correcta.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Curiosa clara... y cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Muy buena la calidad, aunque la cantidad un poco escasa. Supongo que dependerá del plato que se pida...

Como dato curioso, decir que pedimos una clara y nos sirvieron por separado la cerveza y la limonada, pagando cada bebida individualmente.

Buena presentación y sabroso.

Visitado el junio de 2013