“Disfrutar el territorio en un plato con un servicio excelente”
Opinión sobre La Salseta

La Salseta
En el puesto nº 40 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 35 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cocina de raiz catalana actualizada, con productos de proximidad y muchos de ellos ecológicos
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un solo hecho: mi hija de 23 meses prefirió comer un trinxat del Garraf a patatas fritas. Una cocina auténtica, original y lo mejor: sabrosa y completa.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Descubrí este restaurante por casualidad deambulando por Sitges. La carta no es muy larga pero los productos son de primera calidad, los platos bien cocinados y están muy comprometidos con que sean de kilómetro cero, es decir, adquiridos a comerciantes locales. El servicio es excelente y muy profesional. Es una cosa a la que no se suele dar importancia pero una comida bien servida sienta mucho mejor (el estrés y el cabreo te lo ahorras). El postre que recomiendo es el helado de mascarpone con frutos del bosque.

De un tiempo a esta parte han reducido las raciones aunque los precios se mantienen.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Platos con producto fresco y de proximidad. Muy recomendable para probar cocina catalana de calidad en un restaurante de tradición en Sitges.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Vamos a menudo a La Salseta y es siempre un descubrimiento. El bacalao me sorprendió en nuestra última visita, por la calidad, la salsa excelente que lo acompaña... El arroz de verduras con fondo de pescado es el mejor arroz de verduras que he probado, con diferencia. El servicio es amable y profesional, el restaurante es pequeño e íntimo, y el ambiente siempre tranquilo y agradable. Lo mejor, la calidad y el precio. Muy recomendable.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Hoy hemos tenido la oportunidad de comer en este Restaurante y la experiencia ha sido realmente memorable. Los entrantes fantásticos: hemos degustado la tosta de espelta con setas y también la ensalada preparada con boniatos y arenque. Después nos hemos decidido por el pescado: el rape con la salsa que han servido, realmente bueno, pero el ganador ha sido el bacalao con tomate. Todo esto lo hemos comido acompañado de un buen vino blanco que nos ha recomendado Toni, un Can Feixes, seleccion del 2012, que ha complementado armoniosamente los platos anteriores. Los postres han estado a la altura: un borracho con malvasía y una crema de fresa con helado mascarpone.
Ha sido una muy buena experiencia y un restaurante al que volveremos sin duda, pues nos gustaría degustar el resto de la carta. Estamos seguros de que no nos decepcionará.