“Tiempo de espera exagerado”
Opinión sobre La Salseta

La Salseta
En el puesto nº 36 de 387 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 36 $ - 48 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Cocina de raiz catalana actualizada, con productos de proximidad y muchos de ellos ecológicos
Opinión escrita 19 enero 2014

Hemos ido a comer el domingo 19 de enero 2014. Nos lo habían recomendado así que pensabamos que iríamos sobre seguro, la carta tenía buena pinta así como el menú por 19,90€. Al final decidimos comer de la carta. Compartimos unas almejas a la marinera... 40 minutos desde que las pedimos hasta que nos las sirvieron, estaban buenas si, pero después de 40 minutos esperando ya estabamos hartos. Después de comernos las almejas mojando pan en la salsa nos sirvieron la Fideuá para dos personas (a los tres segundos). Nuestra sorpresa es cuando nos enseñan la sarten antes de servirla y vemos que no tiene nada de marisco. Nos encanta la fideuá y estamos acostumbrados a pedirla en muchísimos sitios de costa, siempre nos la han servido con almejas, mejillones, calamares... algúna gamba y alguna cigala... Aquí? solo fideos y trozos de calamar (mayormente patas). Y acompañada de un allioli que horas después estamos repitiendo como si nos hubiemos comido 3kilos. Lo acompañamos de un vino blanco (eso correcto menos mal) y no pedimos postre porque no se merecían que pagasemos más. Ya sabemos dónde NO volveremos.

Hay nuevas opiniones acerca del La Salseta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un solo hecho: mi hija de 23 meses prefirió comer un trinxat del Garraf a patatas fritas. Una cocina auténtica, original y lo mejor: sabrosa y completa.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Descubrí este restaurante por casualidad deambulando por Sitges. La carta no es muy larga pero los productos son de primera calidad, los platos bien cocinados y están muy comprometidos con que sean de kilómetro cero, es decir, adquiridos a comerciantes locales. El servicio es excelente y muy profesional. Es una cosa a la que no se suele dar importancia pero una comida bien servida sienta mucho mejor (el estrés y el cabreo te lo ahorras). El postre que recomiendo es el helado de mascarpone con frutos del bosque.

De un tiempo a esta parte han reducido las raciones aunque los precios se mantienen.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Platos con producto fresco y de proximidad. Muy recomendable para probar cocina catalana de calidad en un restaurante de tradición en Sitges.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Vamos a menudo a La Salseta y es siempre un descubrimiento. El bacalao me sorprendió en nuestra última visita, por la calidad, la salsa excelente que lo acompaña... El arroz de verduras con fondo de pescado es el mejor arroz de verduras que he probado, con diferencia. El servicio es amable y profesional, el restaurante es pequeño e íntimo, y el ambiente siempre tranquilo y agradable. Lo mejor, la calidad y el precio. Muy recomendable.