“muy buena relación calidad precio !”
Opinión sobre La Salseta

La Salseta
En el puesto nº 34 de 391 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 37 US$ - 50 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Cocina de raiz catalana actualizada, con productos de proximidad y muchos de ellos ecológicos
Opinión escrita 31 enero 2014

increible relacion calidad precio
genial el xató, evitando peces en peligro de extinción o pescados en artes que no sean artesanales
da gusto encontrar un restaurante con criterio y filosofía de sostenibilidad, en un lugar como Sitges, en que todo vale!
gracias salsita!

Opinión escrita 23 enero 2014

Preciosa sorpresa dentro de la restauración de Sitges , después de años de visitar el fantástico pueblo de Sitges ,en el que siempre es complicado escoger restaurante, hay muchos y pocos de los buenos, y este es uno de ellos , nos encanto la cocina de autor con producto de km0 , el trato personal y hacen que te sientas como en casa, que mas pedir.
Aquí si que hay un buen binomio calidad precio.
Muy recomendable

Opinión escrita 22 enero 2014

Hola a todos. Si puedo aportar una opinión, el pasado jueves volvi a comer en La Salseta y como siempre la comida y el trato estuvieron muy a la altura. Asi que no me extenderé mas y desde mi modesta opinión recomiendo este restaurante como cliente de años. Felicidades.

Opinión escrita 19 enero 2014

Hemos ido a comer el domingo 19 de enero 2014. Nos lo habían recomendado así que pensabamos que iríamos sobre seguro, la carta tenía buena pinta así como el menú por 19,90€. Al final decidimos comer de la carta. Compartimos unas almejas a la marinera... 40 minutos desde que las pedimos hasta que nos las sirvieron, estaban buenas si, pero después de 40 minutos esperando ya estabamos hartos. Después de comernos las almejas mojando pan en la salsa nos sirvieron la Fideuá para dos personas (a los tres segundos). Nuestra sorpresa es cuando nos enseñan la sarten antes de servirla y vemos que no tiene nada de marisco. Nos encanta la fideuá y estamos acostumbrados a pedirla en muchísimos sitios de costa, siempre nos la han servido con almejas, mejillones, calamares... algúna gamba y alguna cigala... Aquí? solo fideos y trozos de calamar (mayormente patas). Y acompañada de un allioli que horas después estamos repitiendo como si nos hubiemos comido 3kilos. Lo acompañamos de un vino blanco (eso correcto menos mal) y no pedimos postre porque no se merecían que pagasemos más. Ya sabemos dónde NO volveremos.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un solo hecho: mi hija de 23 meses prefirió comer un trinxat del Garraf a patatas fritas. Una cocina auténtica, original y lo mejor: sabrosa y completa.