“Imperdible” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 347 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 33 $ - 44 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Cocina de raiz catalana actualizada, con productos de proximidad y muchos de ellos ecológicos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Platos con productos de cercanía comprados directamente a productores locales, en un ambiente tranquilo y relajado. Ideal para conocer el producto De la zona.
Excelente atención. Hacer caso a las recomendaciones de la carta y dejarse asesorar con los vinos. Vale la pena dejar espacio para los postres: sublimes. Detalle: tienen vinos dulces.
No recomendable para ir con prisas: cocinan todo en el momento. Recomendable reservar.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida excelente, fallan la decoración y el vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho. Los platos eran excelentes,la calidad muy buena. Según el plato,son buenos o muy buenos.algunos tienen lo justo de originalidad para variar un poco sin llegar a cosas raras.
Los postres se lucen: buenos y con lo justo de originalidad.
La decoración es un fallo.una pena para la calidad de la comida.se nota vieja.no cuela.
Pero gran fallo es el vino.y digo vino en general a conciencia.
La carta tiene una mayoría de vinos catalanes,aunque el surtido de fuera es muy decente.estando en Cataluña me gusta beber catalán y pedí consejo, indicando que me gustaban los riojas.me indicaron un vino diciendo que era mejor que un Rioja.pues bien,el vino en cuestión no sólo no tenía nada que ver con un Rioja,sino que era malo.no es que estuviera malo,sino que ERA malo.creo que de llamaba Aiona.
No pedimos cambiar de vino, lo indico porque es probable que nos lo hubieran cambiando,pero no estaba de humor para hacerlo.
A pesar de todo volveré por el servicio y la comida.cerrare los ojos y no pediré consejo para el vino

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“un lugar para disfrutar comiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Después de unos meses regresamos a este pequeño restaurante y continua haciendo nuestras deliícias. Esta vez elegimos el menú que tienen con motivo de la semana de la Malvasia de Sitges y fue muy entretenido, ya que tiene diferentes platos para compartir. Nos encantó tódo, pero deseo destacar el bonito con vinagreta de verduras, el postre, unos creps, el canelón de carne melosa de ternera, el pulpo con patatas. nos comentaron los dueños que el menú continuará por las noches. Seguro que volveremos

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente