“Una pequeña joya en Sitges”
Opinión sobre La Salseta

La Salseta
En el puesto nº 40 de 391 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 35 $ - 47 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de raiz catalana actualizada, con productos de proximidad y muchos de ellos ecológicos
Opinión escrita 9 mayo 2014

Ya era hora que en Sitges pudiese descubrir un restaurante no orientado a paellas, playa ni sangría. La Salseta es un restaurante de cercanía, acogedor, con un servicio ágil y una carta apetitosa y a precios razonables. Dejate recomendar por el dueño. Hacen un muy buen trabajo

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Platos con productos de cercanía comprados directamente a productores locales, en un ambiente tranquilo y relajado. Ideal para conocer el producto De la zona.
Excelente atención. Hacer caso a las recomendaciones de la carta y dejarse asesorar con los vinos. Vale la pena dejar espacio para los postres: sublimes. Detalle: tienen vinos dulces.
No recomendable para ir con prisas: cocinan todo en el momento. Recomendable reservar.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo dicho. Los platos eran excelentes,la calidad muy buena. Según el plato,son buenos o muy buenos.algunos tienen lo justo de originalidad para variar un poco sin llegar a cosas raras.
Los postres se lucen: buenos y con lo justo de originalidad.
La decoración es un fallo.una pena para la calidad de la comida.se nota vieja.no cuela.
Pero gran fallo es el vino.y digo vino en general a conciencia.
La carta tiene una mayoría de vinos catalanes,aunque el surtido de fuera es muy decente.estando en Cataluña me gusta beber catalán y pedí consejo, indicando que me gustaban los riojas.me indicaron un vino diciendo que era mejor que un Rioja.pues bien,el vino en cuestión no sólo no tenía nada que ver con un Rioja,sino que era malo.no es que estuviera malo,sino que ERA malo.creo que de llamaba Aiona.
No pedimos cambiar de vino, lo indico porque es probable que nos lo hubieran cambiando,pero no estaba de humor para hacerlo.
A pesar de todo volveré por el servicio y la comida.cerrare los ojos y no pediré consejo para el vino

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 20 abril 2014