“Coincide la calidad con el precio”
Opinión sobre La Salseta

La Salseta
En el puesto nº 33 de 392 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 37 US$ - 49 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de raiz catalana actualizada, con productos de proximidad y muchos de ellos ecológicos
Opinión escrita 27 agosto 2014

Fuímos a cenar a este restaurante recomendados, y la verdad es que nos gusto.
El tema de que el producto sea de proximidad esta muy bien.
Precio calidad son correctos el personal es profesional, el restaurante es pequeñito pero acogedor, quizás si que se podria mejorar el local con unos toques de pintura, pero...
En definitiva un sitio para probar , disfrutar y repetir.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el precio es elevado, la calidad y platos son excelentes. Local pequeño y tranquilo y trato familiar. Muy recomendable!

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de la cena en La salseta sólo puedo decir "¡qué grandes productos tenemos en nuestra tierra!".
La brocheta de ternera ecológica, increible, tierna y gustosa; el tartar de tomate "cor de bou" con sardina ahumada, para chuparse los dedos; el mi-cuit con membrillo y compota de manzana, una combinación muy acertada.
No hemos podido disfrutar de los postres, aunque ¡no nos hemos podido resistir a unas catánies que tenían nuestro nombre!
Además el servicio, extremadamente amable, sobretodo con nuestro torbellino de un año y medio.

Opinión escrita 30 julio 2014

Fuimos a comer a este restaurante por casualidad.

La Salseta se encuentra cerca del paseo de Sitges, en una de les calles adyacentes. El local es pequeño y, en mi opinión, podría mejorar mucho el tema de decoración y mesas. Nos sentaron en la parte de arriba y el mobiliario y el local dejan bastante que desear. Pero he de decir que a esto le resta importancia la amabilidad del personal y la comida.

Pedimos de primero algunos platos para compartir: tartar de tomate con sardinas (exquisito), chipirones y almejas a la marinera, todo buenísimo.

De segundo pedimos paella para compartir, magre de pato y pescado. Todo bueno, muy correcto.

Dejar un hueco parar los postres, no tienen desperdicio.

La cuenta: unos 30 euros por persona, con bebida y café (sin vino). Para ser un local céntrico de Sitges, donde se come muy bien y bien de precio, lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 15 julio 2014

Para los amantes del buen comer La Salseta se presenta como una de las mejores opciones de Sitges. Producto local con un toque de originalidad propia de una gastronomía cercana. Todos sus platos son riquísimos, pero a lo mejor, de la nueva carta, destacaría las supremas de rape envueltas de panceta, con patatas y salsa brava. Buenísimo!