“Precio absurdo para la calidad del restaurante”
Opinión sobre Maricel

Maricel
Reserva con
Maricel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 70 de 403 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de enero de 2016

Eramos dos parejas que fuimos a comer. Una de las chicas esta embarazada y la persona que tomaba nota hizo un comentario bastante inapropiado diciendo que la carne estaría como chicle si ella no quería poco hecha y cuando explicamos que ella no podía comer la carne poco hecha por estar embarazada estuvimos perdiendo tiempo sobre lo que es una carne muy hecha o hecha y él con prepotencia y "educación " no daba una clase sobre cada punto de la carne. Lo que ellos no sabían es que en nuestra mesa teníamos un chef que estuvo en el segundo mejor restaurante del mundo. Nadie buscaba comparaciones, queríamos disfrutar un momento entre amigos pero todos estuvimos de acuerdo que pensamos en abandonar la mesa después del primero contacto con el maître. Pedimos un plato por persona porque habíamos hecho el aperitivo y no teníamos mucha hambre. La carne estaba correcta pero el arroz con bacalao estaba muy inferior a muchos de los sitios que he probado antes.He dejado más de la mitad de mi plato. La sorpresa fue cuando nos trajeron la cuenta y tuvimos que pagar casi 17 euros por 5 piezas de pan. TODOS que trabajamos en restaurantes entendemos de pan congelados. La señora que nos cobraba nos dijo que el pan se hacía en el local así como el postre. No hacía falta mentir para justificar el precio. Hemos visto pasar los postres y estaba claro que era casero pero el pan no. Hemos pagado por una comida informal entre amigos, un plato por persona, sin vino, sin postre y 2 cervezas por persona y la embarazada una coca cola, 45 euros por persona. A parte de la calidad de la carne que era buena y que la cerveza del grifo estaba fría y había un señor que apartaba o acercaba la silla, todo lo demás me pareció absurdo. SE PUEDE COMER MUCHO MEJOR, MUCHO MÁS A GUSTO EN MUCHOS SITIOS DELANTE DEL MAR. ESTE NO!

Opinión escrita 4 de enero de 2016

Local en el paseo de la Ribera de Sitges, al ladito del mar. Personal muy atento, amable y correcto. La comida bien preparada y bien presentada. Algunos platos justitos en cantidad. El precio elevado.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Comer en el restaurante Maricel es darte un gusto al cuerpo por sus platos exquisitos y su buen servicio, si coincide que hace un día de solete la terraza se esta de maravilla.
Si tienes algún dinerillo ahorrado es una muy buena opción

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno,creativo de calidad pero un poco caro. Lo que no veo bien es que el entrante que tu no lo pidas te lo pone si o si y luego te lo cobran. Si es cortesía de la casa no deberían cobrarlo. Postres muy originales y de calidad. Muy buenos.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con pretensiones que se justifican con el servicio, muy correcto y una buena calidad de los platos servidos. Es algo alto de precio, pero es de esperar en un local distintivo. La terraza es especialmente agradable en los buenos días de invierno. Repetiremos